Video: Laura Tobón engañó a su esposo con caja Cartier para contarle que estaba embarazada

La presentadora de ‘La Voz Kids’ le mostró a sus seguidores un video del momento exacto en que le dio la noticia a su esposo de la llegada de su primogénito.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Laura_Tobon
Foto tomada de Instagram @Laura_Tobon

La presentadora del nuevo reality que está preparando Caracol Televisión, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, recientemente dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada, hecho que causó furor en redes sociales pues a sus seguidores les encantó la noticia. En su momento confesó sentirse ansiosa, sorprendida y bastante emocionada, pero también un poco temerosa por la enfermedad que sufren sus ovarios desde hace algunos años.

Según dio a conocer en su momento la también modelo, tuvieron que pasar algunas semanas para confirmar la noticia del bebé que viene en camino y de la cual, su esposo no tenía idea de lo que estaba ocurriendo, o por lo menos así se sintió en la publicación.

“Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó! Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi síndrome de ovario poliquístico) la vida nos dio un giro con este momento tan especial ¡Un bebé viene en camino!”, se aprecia en el pie de foto, del carrusel de imágenes que publicó en su perfil personal de Instagram.

Hace unas horas, la empresaria, que en entrevista con Diva Rebeca confesó sentirse emocionada de trabajar con su compañera de set en Canal RCN, realizó una publicación en su perfil de Instagram en el que muestra la curiosa manera en la que le reveló la noticia a su esposo Álvaro Rodríguez.

Tobón utilizó una caja de la reconocida marca para armar la sorpresa que le dio a su esposo, cosa que él no sospechara nada al momento de entregársela. En la caja, la modelo puso la prueba de embarazo que se realizó para confirmar su estado, una tarjeta y en el interior de esta, se encontraba la primera ecografía del bebé y un mensaje que ella misma escribió:

Tomado de Instagram @laura_tobon
Tomado de Instagram @laura_tobon

“Hola, papito. Tengo 7 semanas”.

La reacción de su esposo fue evidente, al momento de destapar la caja lo hizo con demasiado cuidado soltando el lazo que envolvía la caja y no ocultó su sorpresa y asombro cuando encontró los elementos que estaban dentro, llegó a pensar que era una broma por lo que para corroborar la información volteó a ver a Tobón a la cara que con un gesto le confirmó la buena nueva.

Segundos después, mientras su esposo asimilaba la noticia, él le dio un abrazo a Laura con algo de nervios y se alcanza a apreciar cuando acerca su cara al oído de la modelo y le dice ‘Gracias’.

Tomado de Instagram @laura_tobon

El empresario y padre del bebé también compartió la noticia con sus seguidores. “El mejor día de mi vida: voy a ser papá y con la mujer que más amo”, agregó Rodríguez.

Por otro lado, la bogotana de 31 años comentó que esta nueva etapa como madre no va a afectar su trabajo en ‘La voz kids’, el concurso de canto para niños que transmitirá Caracol Televisión en los próximos meses.

Inclusive, Laura Tobón afirma que los televidentes del programa la acompañarán y evidenciarán sus cambios en todo el proceso de su embarazo.

“Los que vayan a estar pegaditos a ‘La voz kids Colombia’ van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo. No crean que no estoy nerviosa, ¡estoy muerta del susto pero con mucha felicidad!”, concluyó la también modelo en su mensaje.

SEGUIR LEYENDO