Carolina Ramírez reveló por qué le tiene asco a las lágrimas y contó chistosa anécdota en ‘La reina del flow’

La actriz caleña se mete en los zapatos de ‘Yeimy Montoya’ en la serie de Caracol Televisión que desde hace semanas ocupa el segundo lugar en el rating.

En los capítulos de ‘La reina del flow 2’ emitidos a mediados de junio, el personaje de ‘Yeimy Montoya’ sufre un atentado de parte de ‘Manín’, por lo tanto, la mujer es hospitalizada por varios días. Y, durante su estancia en el centro médico es visitada por muchas personas, entre esas ‘Charly Flow’.

Ahora, en los últimos días Carolina Ramírez – actriz que se mete en los zapatos de ‘Yeimy Montoya’ en la serie – fue interrogada por un usuario en Twitter respecto de: “¿No te dieron ganas de reír o algo en la escena donde Charly le habla a Yeimy pa’ que se despierte?”.

Al respecto, la caleña aprovechó para contar una anécdota con la grabación de dichas escenas. Incluso, empezó diciendo: “Esta anécdota guárdenla”. Posteriormente, reveló que las lágrimas le causan asco. “Cuando se habla de compartir fluidos, ¡en esta escena me cae una lágrima de Carlos adentro del ojo! Qué sensación más espantosa (le tengo mucho asco a las lágrimas. Sí, oyeron bien, a las lágrimas”.

Enseguida, su comentario fue recibido con risas por parte de los demás usuarios en dicha red social, además, varios de ellos también aplaudieron su talento actoral en dicha escena.

Post en Twitter de Carolina Ramírez. Foto: Twitter
Post en Twitter de Carolina Ramírez. Foto: Twitter

Es de mencionar que, la segunda temporada de ‘La reina del flow’ – desde su estreno a finales de abril pasado – ha sido muy bien recibida por la audiencia, tanto que, al principio estuvo en el primer lugar del rating. Posteriormente, otro programa de Caracol Televisión, ‘Desafío The Box’, le ganó la carrera y la bajó al segundo puesto. Aun así, tiene una muy buena ubicación en el rating.

La serie, cuya primera temporada se estrenó 2018, ha sido un éxito rotundo desde entonces. De hecho, en 2019 se quedó con el Emmy Internacional como ‘Mejor telenovela’. Es de resaltar que, era esta fue la primera vez que Colombia ganó dicho galardón.

Un poco de la carrera de Carolina Ramírez

La caleña cuenta con una nutrida carrera actoral trabajando en producciones como ‘Séptima puerta’ (2004), ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘La Pola’ (2010), la serie mexicana ‘De brutas, nada’ y actualmente está en ‘La reina del flow 2’. En todas estas producciones ha mostrado más allá de su talento, la versatilidad que tiene como actriz.

También ha dado el salto al cine con largometrajes como ‘Soñar no cuesta nada’ (2006) y ‘Niña errante’ (2019).

Y, en ‘La reina del flow’ no es la primera vez que Carolina Ramírez interpreta un personaje que es cantante. Previamente lo había hecho en ‘La hija del mariachi’, cuando se metió en la piel de una intérprete de rancheras. La producción, que contó con el también actor Diego León Hoyos como director, fue transmitida por el Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR