Sebastián Vega recuerda momento en el que temió por su vida

El hecho ocurrió cuando el actor bumangués iba manejando rumbo a Bucaramanga. Ya han transcurrido diez años desde entonces.

Compartir
Compartir articulo
Sebatián Vega. Foto: Instagram @ sebastian_vega1

Sin duda alguna pasar por una situación en la que se esté cerca de la muerte o la vida esté a nada de escaparse de las manos, debe ser sumamente impactante. Y, todo esto es tan impredecible que nunca se sabe cuándo se puede pasar por algo así. De hecho, recientemente el actor, Sebastián Vega, recodó que, hace ya una década, pasó por un gran susto que lo hizo tomarse un tiempo y cerciorarse de que realmente siguiera con vida de tal impresión que tuvo.

Durante una entrevista con SuperLike del Canal RCN, al bumangués se le planteó el interrogante de: “¿Has sentido miedo de perder la vida?” y, posteriormente respondió:

“Uy sí. Hace muchos años en un viaje en carretera, me iba para Bucaramanga, me encanta la velocidad, pero me considero muy prudente (para manejar) ya estaba cansado, ya iba llegando a Bucaramanga. Cosa que nunca hago, me metí detrás de un camión que se abrió a pasar y me metí yo, de repente el camión entra y veo un camión de frente (…) Dios literal, en cuestión segundos mete la mano, y cuando di el cabrillazo me voló el espejo retrovisor (…) me tocó parar casi media hora, asimilar: estoy vivo”.

Un poco de la carrera de Sebastián Vega

Sebastián Vega cuenta con una nutrida carrera actoral. Sus primeros roles fueron en ‘Padres e hijos’, serie transmitida por el Canal Caracol en la que comenzó su carrera. Sin embargo, ejerció como extra.

Respecto de sus inicios en la actuación dijo en 2020 en el programa: The Susos Show: “El tema de la actuación empezó finalizando el colegio porque era un poco inquieto y me castigaban haciendo las obras de teatro (…) nunca pensé que iba a llegar a Bogotá, que iba a estudiar actuación y que iba a tener la oportunidad de estar en tantos proyectos (…) empecé en ‘Padres e hijos’ con tres personajes que hice”.

Posteriormente, actuó en otras producciones como ‘A mano limpia’ (Canal RCN), en la cual interpretó a uno de sus personajes más recordados, ‘El Baby’. También estuvo en ‘Aquí no hay quien viva’ (Canal RCN), Isa TK+ (Nickelodeon), ‘La suegra’ (Caracol Televisión), ‘La nocturna’ (Caracol Televisión), entre muchas otras.

Y, en 2019 quedó como ganador del reality del Canal RCN, ‘Reto 4 Elementos’. No sobra decir que, el actor ha incursionado en la dirección. En 2013 ocupó dicho rol en el videoclip de ‘La Venganza’, del cantante Jutha.

El mensaje de su esposa, Valentina Ochoa Pardoux, por el Día del Padre

Este domingo 20 de junio fue el Día del Padre y, varios famosos no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a sus esposos, padres o abuelos.

Por ejemplo, Valentina Ochoa Pardoux publicó un mensaje en Instagram dirigido a su esposo, Sebastián Vega: “Gracias a ti por ser el mejor ejemplo para nuestro bebé, por siempre estar para él, por disfrutártelo y enseñarle que la vida es una sola (pd: por enseñarle a vivir extremo jeje moto, caballo, tobogán, y lo que falta etc)”.

Post en Instagram de Valentina Ochoa. Foto: Instagram @valen8apardoux

La pareja tiene un hijo de nombre Luca. Es de recordar que, el actor tiene un hijo mayor, Matías, de un matrimonio pasado.

Actualmente se desconoce si Vega está trabajando en algún proyecto televisivo o cinematográfico.

SEGUIR LEYENDO: