Periodista argentino se despacha contra la selección Colombia: “Sin James y sin Quintero es Cuba, es Haití”

Miguel Ángel Borja empató al minuto 90+4 y evitó que Argentina se llevara los tres puntos.

Compartir
Compartir articulo
Miguel Ángel Borja empató al minuto 90+4 y evitó que Argentina se llevara los tres puntos. Foto: Archivo
Miguel Ángel Borja empató al minuto 90+4 y evitó que Argentina se llevara los tres puntos. Foto: Archivo

La noche de este martes 8 de junio quedará marcada por el ímpetu y las ganas de la selección Colombia por impedir caer en su casa, pues a falta de pocos segundos para que se terminara el partido válido por la fecha 8 de las Eliminatorias ante Argentina, un gol de Miguel Ángel Borja rescató un punto valioso para las aspiraciones de la Tricolor respecto a ir al mundial.

La anotación del jugador del Junior de Barranquilla levantó el ánimo de los colombianos y, por supuesto, desató la ira de los argentinos, quienes al ver el error del defensa Foyth no ocultaron su enojo y desilusión por no poderse llevar la victoria.

Uno de los comunicadores más polémicos del país vecino es Pablo Carrozza, un periodista recordado por sus fuertes críticas a Juan Fernando Quintero cuando llegó a River Plate, en las que decía lo siguiente: “Les presento a Juan Fernando Quintero, el refuerzo de River que hace tiempo no juega y Pekerman borró de la selección de Colombia. Podrá ser un crack, pero de arranque está más gordo que yo”.

Ahora, sus declaraciones polémicas volvieron a aparecer y esta vez le dio con toda a la selección Colombia, pues, para él, los dirigidos por Reinaldo Rueda no tenían el nivel suficiente para poder igualar el fútbol de Argentina. Durante un video en su canal de YouTube, dedicó gran parte del tiempo en criticar enérgicamente a varios jugadores argentinos y al técnico Lionel Scaloni, a quien le pidió cambios de cara a la Copa América, como también fue contundente con su opinión sobre Colombia.

“No puedo entender cómo se le escapa a Argentina frente a este equipito de Colombia que levantó en el segundo tiempo. No puede ser que Argentina pechee de esta manera frente a Colombia. Lo tenía para el cachetazo. En un momento dije: ‘Es la revancha del 5-0’”, afirmó inicialmente.

Añadió: “En un momento pensé que (los jugadores de Argentina) tenían menos ganas que el que diseño la bandera de Japón (…) En el primer tiempo, era para bailarlo, para echarle al técnico. Era un desastre, Colombia”.

Su rabia fue tal que en un momento del video Carrozza se despachó contra los jugadores de Colombia y se atrevió a compararlos con equipos de muy bajo nivel en Centroamérica cuando James Rodríguez no está en la cancha.

“Lo de Colombia, era una selección de la Concacaf. Yo no entiendo cómo levantamos a esta Colombia. Sin James Rodríguez y sin Quintero es Cuba, es Haití. Se recupera, pero porque Argentina le permite. No sé si tienen internas, no sé qué les pasa a los colombianos. Se pelean entre todos. James Rodríguez tiene que jugar en este equipo, viejo”, opinó el argentino.

Asimismo, rechazó la jugada en la que Yerry Mina chocó al portero Emiliano Martínez y lo sacó del partido.

“Lo fuiste a asesinar, lo fuiste a buscar para que te dieran cárcel, era cadena perpetua”, sentenció.

Sin embargo, no todo fue crítica, pues Carrozza también reconoció algunos puntos altos en el combinado nacional, quienes cambiaron el rumbo del partido. “Bárbaro, Cuadrado, bien Muriel. Bien lo de Ospina, por su puesto. Ospina la rompió, fue el responsable de este empate y tuvo de hijo a Messi, le sacó todo”, precisó.

Por último, Carrozza no se olvidó de la crisis social que vive el país y, como lo hizo durante las últimas semanas, envió un mensaje de apoyo a los colombianos. “No tenemos bronca con Colombia. Yo quiero que le vaya bien al pueblo colombiano, que está sufriendo, que la está pasando mal porque afuera de la cancha estaban reprimiendo al pueblo. Hay que decirlo. Hay otro partido que no cuenta nadie y por eso solidaridad con el pueblo colombiano”, concluyó.

Seguir leyendo: