Actores de ‘Padres e hijos’ se casaron

Se trata de Álex Adames y Luz Del Sol Neisa, quienes tras varios años de noviazgo decidieron dar el sí ante la iglesia.

Compartir
Compartir articulo
Álex Adames y Luz Del Sol Neisa se casaron después de varios años de relación.

Tras varios años de relación y un hijo producto del amor, el actor Alex Adames se casó con su pareja Luz del Sol Neisa, quien también es actriz, pero se encuentra alejada de las pantallas, ambos actores pasaron la adolescencia entre capítulos de Padres e hijos, en especial Luz Del Sol quien llegó al elenco de la novela en el 2005, años después de su debut como actriz.

La información de la boda había sido revelada por ‘La Red’, programa de chismes de Caracol Tv, quienes aseguraron que la ceremonia fue celebrada en una hacienda en un municipio de la sabana de Bogotá y solo hubo unos 40 invitados, esto con el fin de protegerse del covid-19.

Álex Adames nació en Caracas, Venezuela, pero a sus 11 años aterrizó en Colombia para vivir con su familia en la capital del Valle del Cauca, desde entonces inició su carrera como actor en el país, su debut televisivo fue en la serie ‘Padres e hijos’ y aunque Luz Del Sol también participó de la misma, la actriz tuvo su primera aparición en la televisión colombiana en la novela ‘Francisco, el matemático’ del canal RCN.

A pesar de que ambos pasaron como actores de la misma serie, Álex y Luz Del Sol no se conocieron en las grabaciones de ‘Padres e hijos’, según ellos, nunca coincidieron en el espacio. Ambos contaron en el canal de YouTube ‘Boda TV’, que se conocieron hace unos años en una iglesia cristiana gracias a que los presentó una amiga en común. Desde entonces iniciaron una relación amorosa y meses después la actriz quedó embaraza de su primer hijo.

El anuncio de que se iban a casar, se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del actor, quien posteó una fotografía que acompañó con un “Nos casamos. Me dijo que sí”. Por su parte, Luz del Sol dijo “Sí y mil veces sí”. En ese momento, como era de esperarse, la publicación se llenó de cientos de mensajes de felicitación de sus más de doscientos mil seguidores. Entre los que se destacaron, la felicitación de la actriz Ana María Estupiñan, quien les dijo: “Qué lindos, me alegra muchísimo”, mientras que la cantante Adriana Botina, quien aprovechó para promocionar su sencillo y les dijo: “Dedícale mi nueva canción #UnaVidaContigo”.

La pedida de mano la hizo el actor en un restaurante de Bogotá y el bebé de la pareja fue el encargado de llevar consigo el anillo de compromiso.

Pasaron tres meses desde el compromiso y a través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló todos los detalles de cómo iba a planeando su boda, de cómo había escogido el vestido y lo difícil que era planear este encuentro en una época tan difícil por la pandemia, además, reveló que para la planeación de su boda pasó por muchas etapas d indecisión, pues no encontraba las cosas como ella había soñado, no le fue fácil escoger los detalles, pero sin embargo, al final fue muy feliz con cómo se dieron todas las cosas.

Seguir leyendo: