Elianis Garrido rompe en llanto por mensaje de profesor a sus estudiantes, que participan en el paro

La presentadora no pudo ocultar sus lágrimas ante el mensaje de apoyo de un profesor universitario en Santa Marta.

Compartir
Compartir articulo
Elianis Garrido Instagram

La presentadora barranquillera Elianis Garrido conmovió a los televidentes y usuarios de las redes sociales tras la emisión del programa ‘Lo sé todo’.

Garrido se ha mostrado muy afectada con la crisis que atraviesa Colombia, en el marco del paro nacional y la ola de violencia desatada por los enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública. Así lo evidenció en la transmisión del programa del Canal 1 el pasado 5 de mayo, cuando la presentadora vio un video de un profesor agradeciendo la voz que han levantado los estudiantes en estos días de protestas.

En el audiovisual se ve cómo el docente Ramiro Enrique Franco, quien dicta clases en la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, le dice unas emotivas palabras a sus estudiantes, mostrándoles su apoyo mientras se manifiestan pacíficamente.

“Esta ha sido mi mejor clase en muchos años, gracias a ustedes por hacerme sentir lo que siento, por hacerme sentir que este país tiene esperanza con ustedes. No dejemos que los privilegios nos nublen nuestros pensamientos”, señaló el profesor en el video.

Esto fue precisamente lo que provocó llanto en la presentadora, quien no se pudo controlar y por eso sus compañeros tuvieron que continuar con la transmisión.

“Definitivamente, respeto y tolerancia es todo lo que nos hace falta en estos momentos, y sobre todo pedirle a Dios que tome el control de esta situación que cada día se nos sale más de las manos. Manifestarnos sin agredir ni ser agredidos por nadie, entender que todos somos un pueblo, una sola nación, todos somos hermanos”, fueron las palabras de la también presentadora y compañera de set de Garrido, Alejandra Serje.

Otro de sus colegas, el periodista Ariel Osorio también se pronunció y dijo a los espectadores que pese a que continuaban comunicando, también se sentían afectados por la situación que vive el país.

<b>Elianis Garrido envía mensaje a quienes la criticaron por su apariencia</b>

La presentadora recientemente también fue noticia porque usó sus redes sociales para enviar un poderoso mensaje con el que hace un llamado a dejar de criticar y juzgar a las personas por su apariencia.

De este modo, Garrido expresó que cada quien tiene derecho a lucir como más le parezca, sea con el cabello corto o largo, con las cejas anchas o delgadas, con maquillaje o sin maquillaje, operada o natural.

“¿Desde cuándo tenemos que pedirle permiso a los demás para lucir como nos gusta? Qué mala costumbre estar diciéndole al otro cómo creemos que debe verse. Cada quien que ande por el mundo como mejor le parezca”, escribió por medio de sus historias en Instagram.

Además, concluyó el mensaje resaltando que, “tenemos cosas importantes para opinar como la reforma tributaria. ¡A eso digámosle NO con vehemencia!”.

Historias de Instagram de Elianis Garrido. Foto: Captura de pantalla.

Sobre este mismo tema, vale recalcar que otras celebridades colombianas han alzado su voz en contra de la reforma tributaria. La actriz Lina Tejeiro dijo en Twitter: “Que tu estabilidad económica no nuble tu empatía. No a la reforma tributaria”.

Por su lado, la influenciadora Luisa Fernanda W comentó en sus historias en Instagram: “Aquí aprovecho, hago una pausa y digo No a la reforma tributaria”.

Por otro lado, es de recordar que Colombia conoció a Elianis Garrido tras su participación en el reality sobre actuación y presentación, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en su versión de 2012. Sin embargo, tras una fuerte discusión con uno de sus compañeros, Óscar Naranjo, que terminó en una agresión física por parte de la barranquillera, ésta fue expulsada del programa.

SEGUIR LEYENDO: