Caleña prometió dejar su cuenta de OnlyFans gratis si se caía la reforma tributaria y cumplió

La joven, que salió a protestar en Cali, mostró una pancarta donde deja claro que su cuenta de contenido erótico quedará gratis.

El paro nacional completa cinco días y ha sido escenario de muertes, abusos de policía, pero sobre todo, de manifestaciones pacíficas y originales por parte de los colombianos que piden cambios en el Gobierno y lograron el retiro de la Reforma Tributaria.

Melissa Onlyfans
Melissa Onlyfans

Uno de esos actos de creatividad vino por parte de la caleña Melissa Gutiérrez, quien se hizo viral en redes sociales, luego de prometer que dejaría gratis su OnlyFans, si se caía el proyecto de ley para tapar el hueco fiscal.

La joven, que salió a protestar en Cali, mostró una pancarta donde deja claro que su cuenta de contenido erótico quedará gratis.

Este domingo, el presidente Iván Duque anunció que el proyecto será retirado del Congreso, por lo que miles de usuarios de redes sociales recordaron esta promesa y la hicieron viral.

La caleña cumplió su palabra y este domingo 2 de mayo dejó su cuenta de OnlyFans gratis para que cualquiera la pueda seguir, sin necesidad de pagar.

“Cumpliendo mi promesa con la reforma tributaria”, escribió en su perfil de OnlyFans la mujer.

De inmediato sus seguidores la felicitaron por no fallar en lo anunciado y muchos fueron a la plataforma de contenido exclusivo a ver su contenido. Gutiérrez publica allí algunas fotos sensuales que en otros lugares no podría compartir, pero no pornografía o imágenes explícitas.

<b>‘Epa Colombia’ promociona sus keratinas en pleno paro nacional</b>

Otra de las influenciadoras que ha sido noticia en estos días de manifestaciones en ‘Epa Colombia’. El 27 de abril la empresaria e influenciadora Daneidy Barrera prometió que todas las personas que salieran a marchar el miércoles 28 y que llevaran un distintivo que mencionara su empresa, recibirían una de sus famosas keratinas.

“Si desde el paro usted dice no a la reforma tributaria y pone keratinas ‘Epa Colombia’; amiga, si usted sale con pancartas, yo le regalo keratinas”, dijo ‘Epa Colombia’ en una de las historias de su cuenta de Instagram.

Pues bien, durante las marchas, varias personas se dejaron ver con pancartas alusivas a la reforma tributaria y a los productos de belleza de la influenciadora.

Además, ‘Epa Colombia’, pidió no dañar TransMilenio durante las manifestaciones y aprovechó para mostrar a una de las seguidoras que recibirá uno de los productos de la influenciadora.

Otros usuarios en redes sociales han mostrado pancartas de quienes salieron a marchar contra la reforma tributaria con arengas que incluyen las keratinas de ‘Epa Colombia’. Barrera también anunció que su negocio continúa creciendo y busca empleados para completar 300 personas en su nómina.

“Amiga, ¿usted está buscando trabajo? Yo estoy buscando 32 personas en servicios generales, call center, jefes y auxiliares de bodega, personas que hagan control de calidad, 32 personas que me manden la hoja de vida y que yo pueda contratar”, señaló ‘Epa Colombia’ a través de sus redes sociales.

La empresaria aseguró que ella es una “muy buena jefa” y que entrega bonificaciones a sus empleados, por lo que invitó a las personas a enviar la hoja de vida y trabajar junto a ella. En sus redes publicó el correo electrónico juanortizdisenador@icloud.com por el cual recibe los documentos, aunque aseguró que también lo hará directamente en su bodega.

“Mi empresa está creciendo de una forma increíble, amiga”, dijo Barrera Rojas junto al anuncio de que al completar estas nuevas vacantes, serán 300 empleados en las peluquerías de su marca de keratinas.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Rusia y Estados Unidos dialogarán de nuevo para buscar afianzar las relaciones

El denominado Diálogo de Estabilidad Estratégica, fue pactado el 16 de junio en la reunión mantenida en Ginebra por los presidentes Joe Biden y Vladimir Putin

Agenda de actividades de los Juegos Olímpicos de Tokio día 2 y 3: Pareto irá al repechaje por el bronce y Lucas Guzmán sigue en carrera en el taekwondo

Tras el comienzo oficial de la acción con la ceremonia inaugural, la cita deportiva continuará este sábado y domingo

El nuevo desafío de la ciencia: hasta qué punto las vacunas pueden evitar que se reduzca la transmisión del COVID-19

Los últimos datos, con foco en las vacunas de ARNm, muestran que la inoculación no solo protege a la persona que la recibe, sino que también reduce la posibilidad de que transmita el virus a otras

La razón por la que el papa Francisco no participará en la misa del domingo

Tras su intervención del pasado 14 de julio, la agenda papal preveía la celebración de una eucaristía en la basílica de San Pedro de la que ya no participará

Isaac Bashevis Singer, el escritor que ganó un Nobel para la literatura en yiddish, esa lengua que insiste en seguir viva

Saul Bellow lo admiraba y lo tradujo; Ted Hughes lo celebró como “uno de los grandes escritores vivos”. Sus obras —“El mago de Lublin”, “Enemigos, una historia de amor”— fueron populares a la vez que alegóricas en su particular manera de mezclar misticismo y secularización, fe y duda, tradición y renovación, espiritualidad y lujuria. Hoy se cumplen 30 años de su muerte
MAS NOTICIAS