Angélica Hernández recuperó su libertad tras seis meses en prisión y reveló su embarazo

La caleña fue acusada por la justicia de vender dulces con una alta dosis de THC, el componente alucinógeno de la marihuana.

Compartir
Compartir articulo

El pasado octubre de 2020, una noticia sorprendió a los casi 2 millones de seguidores de Angélica Hernández, una influencer que fue capturada por autoridades en Armenia, Quindío, acusada de participar en una red criminal que comercializaba droga a través de redes sociales.

Hernández es modelo, DJ y participó en el programa El Desafío. La caleña fue acusada por la justicia de vender dulces con una alta dosis de THC, el componente alucinógeno de la marihuana.

En varios videos compartidos, hace varios meses, por Hernández en sus redes sociales, se le pudo ver promocionando los productos que le costaron lágrimas. Los productos que comercializaba en las plataformas parecían ser inofensivos; entre estos había chocolates y gomas, de los que aseguraba eran equivalentes a fumar marihuana.

“Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan: yo me como medio chocolate y es el equivalente a usted haberse fumado el de mejor calidad”, promocionó Angélica en su momento.

Junto a la mujer, seis personas, que componían la banda conocida como ‘Los Académicos’, fueron judicializadas por delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y destinación ilícita de inmuebles.

Luego de seis meses en prisión, Hernández recuperó su libertad este 30 de marzo. Así se evidenció en un video subido a las redes sociales en el que se detalla la bienvenida que le organizó su familia con todas las de la ley para celebrar el retorno de la empresaria a casa.

blockquote class="twitter-tweet">

Angélica Hernández salió de la cárcel pic.twitter.com/PhgluLmZuQ

— Pille pues (@PuesPille) March 30, 2021

Sin embargo, aunque el regreso de la DJ alegró a sus seguidores, no fue eso lo que acaparó la atención de todos, pues la caleña anunció que tenía 7 meses de embarazo, es decir que cuando fue capturada por las autoridades ya se encontraba en su primera etapa de gestación.

blockquote class="twitter-tweet">

Angélica Hernández en sus 7 meses de embarazo pic.twitter.com/RrE4wSfT7m

— Pille pues (@PuesPille) March 30, 2021

Se espera que en los próximos días, la colombiana se pronuncie en sus redes y entregue una declaración para que sus seguidores conozcan su estado actual con la justicia y aclarar dudas a todos los que desde un principio mostraron su apoyo.

Cabe recordar que en su cuenta de Instagram, Hernández, también conocida como Angelita Hera, se declaró inocente de los delitos que le fueron imputados.

“Hola, Angelita Hera comunica a toda su familia, amigos, fans, distribuidores y clientes que, frente a la situación presentada de la cual soy inocente, se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor. ¡Muy pronto estaremos con ustedes!”, decía el breve texto, el cual fue eliminado de su perfil.

La reconocida instagramer hizo parte del reality de Caracol Desafío Super Regiones en 2016 junto a otros 42 participantes divididos en seis grupos. Angélica hizo parte de Los Vallecaucanos.

SEGUIR LEYENDO: