Video: policía condujo un bicitaxi decomisado en Magdalena y terminó volcado y chocado

El inesperado accidente quedó registrado en un video que fue grabado por ciudadanos que se transportaban por la Troncal Caribe en este sector.

Un agente de la Policía se volcó en un bicitaxi en Ciénaga, Magdalena. Foto: archivo.
Un agente de la Policía se volcó en un bicitaxi en Ciénaga, Magdalena. Foto: archivo.

En un video quedó registrado el momento en el que un patrullero Policía Metropolitana de Santa Marta, quien le había decomisado un bicitaxi a un ciudadano en el municipio caribeño de Ciénaga, sufrió un accidente que fue difundido por redes sociales.

Las imágenes que se hicieron virales entre la comunidad, registraron el momento en el que el agente del Tercer Distrito de la Policía de la capital Magdalena, quien conducía un bicitaxi mientras era impulsado por su compañero desde una motocicleta, terminó volcándose luego de chocarse contra uno de los andenes de la vía.

“Es muy preocupante que los policías se pongan a hacer esas cosas, en vez de estar pendientes de los delincuentes que tienen azotada a Ciénaga con tanto atraco”, le indicó la vecina del sector, Patricia Marriaga Beltrán, al medio local El Heraldo.

Este inusual accidente fue grabado por unos ciudadanos que se movilizaban en un carro por la Troncal Caribe, quienes al percatarse de la graciosa escena registraron estos hechos que han sido motivo de burla y de críticas contra los miembros de la Institución en las redes sociales.

Según conoció El Heraldo el patrullero, quien resultó en el suelo y con el vehículo encima, fue asistido y trasladado a un centro asistencial en este municipio donde fue valorado, sin embargo, se desconoce su estado de salud debido a que las autoridades no se han manifestado al respecto.

El vehículo, utilizado para el transporte informal de pasajeros, resultó con importantes daños en este accidente, con lo cual se presume, no podrá ser utilizado.

Los bicitaxis, que se utilizan en buena parte del país como un modelo de transporte de pasajeros, constituye una fuente de ingresos para algunos ciudadanos que encuentran su sustento diario en esta alternativa de movilidad.

Uniformados de la Policía Nacional se grabaron tomando cerveza conduciendo un automóvil en Bogotá / (Twitter: @sticperiodista).
Uniformados de la Policía Nacional se grabaron tomando cerveza conduciendo un automóvil en Bogotá / (Twitter: @sticperiodista).

Video | Tres uniformados de la Policía se grabaron tomando cerveza mientras andaban en un automóvil en Bogotá

Un video que fue difundido en Twitter dejó en evidencia a tres presuntos miembros de la Policía de Bogotá que se habrían grabado consumiendo bebidas alcohólicas mientras se desplazaban en un vehículo en la capital colombiana.

El archivo fue filtrado por el periodista de NotiCentro1 CM&, Stic Luengas, quien a modo de pregunta cuestionó a las personas que aparecen en las imágenes y que aparentemente visten uniformes de la institución policial.

Pese a que no se le ven los rostros de las personas que aparecen en el video, se aprecia cómo brindan con botellas de cerveza y con música ranchera de fondo, a la par que avanzan por una de las vías de Bogotá, en un tráfico moderado.

Este fue el clip que se filtró en las redes durante la mañana del viernes 26 de marzo:

Uniformados de la Policía Nacional se grabaron tomando cerveza conduciendo un automóvil en Bogotá / (Twitter: @sticperiodista).

Aunque está descartada la hipótesis de que los uniformes sean de miembros retirados de la institución, usuarios de Twitter que respondieron a la publicación original del periodista Stic Luengas se fijaron en uno de los detalles que podría ayudar a dar con la identificación y paradero de los policías involucrados.

Se trata de del número 12-2013, que hace referencia a la fecha de graduación de uno de los policías, concretamente quien está al volante y sostiene la cerveza mientras conduce. Otros detalles como el reloj, anillo, modelo del vehículo y peinado en el retrovisor son materia de investigación para relacionar a los policías que no dan ejemplo alguno y violan la ley en las vías bogotanas.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS