Un mensaje de Sara Uribe hace pensar a sus seguidores que le envió una indirecta a Fredy Guarín

Seguidores de la expareja aseguran que los últimos comentarios de la presentadora frente a su aumento de peso tendrían relación con el futbolista.

Compartir
Compartir articulo
Seguidores de Sara Uribe aseguran que sus comentarios fueron para Fredy Guarín.
Seguidores de Sara Uribe aseguran que sus comentarios fueron para Fredy Guarín.

En una de las populares dinámicas de preguntas y respuestas de Instagram, la presentadora y modelo colombiana, Sara Uribe, generó comentarios frente a lo que respondió luego de que una persona le preguntara sobre su estatura y su peso. De acuerdo con sus seguidores, lo que dijo es una evidente indirecta para su expareja, el futbolista colombiano Fredy Guarín.

“¿Cuánto mides y cuánto pesas, Sara?”, cuestionaron a la modelo paisa, a lo que Uribe contestó que, en los últimos meses, había subido diez kilos, lo que no es común en ella, según lo dejó saber. “Estoy gordita”, dijo Sara en medio de las risas, “cómo les parece que estoy feliz, estoy pesando 64 kilos. Subí diez kilos, por fin”.

Seguidores de la expareja aseguran que los últimos comentarios de Uribe frente a su aumento de peso tendrían relación con Fredy Guarín.

Seguida a esta pregunta, uno de sus seguidores le preguntó que cual era la fórmula para subir de peso, “¿qué estás tomando?”, le preguntaron, Sara, desató la polémica cuando contestó que, entre otras cosas, una de las razones por la que había subido de peso tenía que ver con rodearse de situaciones positivas.

“Primer tip (...) yo comí de todo, yo como de todo (...) pero creo que la energía es bien importante, la de las personas que te rodean, dormir tranquila, vivir feliz (...) recuperar la vida, eso hace que todo cambie”, dijo la modelo originaría de Medellín.

infobae

Según su relato, el cabello, piel, uñas y pestañas cambian paralelo al cambio de actitud, “las nalguitas crecen, las piernitas también”.

Sus seguidores no esperaron para hacer comentarios respecto a su relación con el deportista colombiano, a quien, según ellos, iría el mensaje de la modelo que aseguró que, dejando atrás el pasado la vida puede mejorar en el presente, incluso, mejorar la apariencia física.

Fredy y Sara terminaron su relación durante los primeros meses del 2020, de la que quedó como resultado, la llegada al mundo de Jacob, el pequeño hijo de la expareja. A través de la misma dinámica de preguntas y respuestas, a principios de este año, Sara fue cuestionada respecto a su ruptura con Guarín a lo que no dio respuestas con mayores detalles.

Uribe aseguró que su relación con el futbolista había terminado porque “no todo dura para siempre. Duró lo que tenía que durar”, y que no tenía interés de volver a estar en una relación con él, aseguró que “así estoy muy tranquila y feliz”.