Yina Calderón se quitó las extensiones y dejó ver la verdadera cantidad de su cabello

La influenciadora, que siempre se destaca por sus excéntricos peinados, reveló cómo se ve su melena al natural.

Compartir
Compartir articulo
La influenciadora, conocida por sus excéntricos peinados, reveló el verdadero estado de su cabello. Foto: redes sociales.
La influenciadora, conocida por sus excéntricos peinados, reveló el verdadero estado de su cabello. Foto: redes sociales.

La influenciadora y empresaria Yina Calderón siempre da de qué hablar en redes sociales por su apariencia. Algunos recalcan sus cirugías y procedimientos estéticos, mientras otros comentan acerca de sus alocados colores de cabello.

Desde el 2018, Calderón se viene decolorando el pelo, con fotos en las que luce mechones blancos que se obtienen por medio de un proceso químico que puede debilitar las hebras del cabello. Después, comenzó a pintárselo de colores fuertes y vibrantes como azul, morado y rosado. Hasta hace poco, la influenciadora lo tenía de esos dos últimos colores. Una mitad del pelo rosa y otra púrpura.

En noviembre del año pasado, su estilista, el llamado ‘Rey de las Extensiones’, se molestó porque, después de un trabajo en su cabello, Calderón decidió cambiárselo. “Ese fue uno de los trabajos, en esos colores fantasía, que más hermosos me han quedado”, explicó Victor Ocampo ante la decisión de la vendedora de fajas y sentenció que “si se hace una decoloración más, queda literalmente calva”.

Ahora, Calderón sorprende por su poca cantidad de cabello en una pérdida que Ocampo, su estilista, habría adelantado. “Les muestro el verdadero largor de mi cabello y volvemos a los colores. Adivinen cuáles son. Les doy una pista: nadie en Colombia y, me atrevería decir, el mundo los tiene”, posterior a esto, la creadora de las ‘putifiestas’ retó a sus seguidores para que adivinaran su nueva apariencia a cambio de un cambio de look pago.

Este es el nuevo look de Yina Calderón, quien perdió una considerable cantidad de cabello. Foto: redes
Este es el nuevo look de Yina Calderón, quien perdió una considerable cantidad de cabello. Foto: redes

Por otro lado, sus seguidores se preocuparon por el estado de su cabello, el cual no llega a los hombros y, como se encuentra mojado, tiene una apariencia estirada. Bajo esa lógica, el cabello de Calderón sería aún más corto estando seco.

“Ojo con tanta decoloración, es malo, eso da cáncer. Ojo con eso. Uy, no. Se está matando en vida. ¡Dios!”, “Pero boba, así eres linda”, “Déjate el cabello negro te ves muy bien”, “Le encanta llamar la atención, mujer inconforme. Pobrecita”, y “Tan linda que se ve con el cabello negro y se lo va dañar otra vez”, son algunos de los comentarios de fanáticos de la influenciadora.

Incluso, una profesional en el tema dejó su opinión acerca del estado del cabello de la ex Protagonista de Nuestra Tele. “Yina, no acabes tu cabello más. Soy estilista. No sabes el daño que te estas haciendo. Un abrazo, déjalo oscuro. Igual te ves hermosa”, sostuvo.

Su tiempo con el cabello oscuro

El pasado 14 de enero, Calderón volvió a sorprender en redes sociales con un cambio de look que generó toda clase de comentarios. En su publicación de Instagram, se le ve con un color de pelo oscuro, muy diferente a sus acostumbrados tonos vivos. Sin embargo, tal como lo acaba de revelar, no demoró mucho en planear decolorárselo.

“De vuelta con el color de cabello con el que inicié este camino hace ocho años y nada mejor que con esta guaracha que nos va a representar, mujeres”, escribió en el video en el que canta una de sus canciones.

La publicación ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y cerca de 12 mil comentarios entre los que los usuarios afirman: “Estás hermosa!”, “Ese color está espectacular”, “Por fin algo bonito”, “El que más le luce, ojalá se quede así”, “Lástima que en cuatro días le pega la locura y se lo pinta”, “Bella quédate así, te ves súper linda, natural, muy tierna”.

Sin embargo, exactamente una semana después, la influenciadora anunció que se volvería a tinturar, para el descontento de muchos de sus fanáticos que prefieren ver a la polémica empresaria con un estilo más sobrio.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: