Andrea Valdiri se olvidó del papá de su hijo y asiste a la citas prenatales con su hermana

La bailarina cumplió con su primera ecografía y, aunque no pudo saber el sexo del bebé, sí escuchó su corazón.

Compartir
Compartir articulo

Andrea Valdiri forma parte de la lista de famosas colombianas que anunciaron que serían mamás durante el 2020. La noticia de su embarazo fue confirmada por Valdiri a través de su cuenta de Instagram, a inicios del mes de diciembre, cuando publicó una foto dejando ver su barriga y varias historias mostrando las pruebas de embarazo que se realizó.

Le puede interesar: Las famosas colombianas que se convirtieron en mamás en el 2020

“El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió la influenciadora que tiene aproximadamente cinco meses de embarazo, en sus redes.

Aunque Valdiri ha compartido con sus seguidores lo feliz que está con la noticia de su segundo hijo, para nadie es un secreto que también ha enfrentado varios problemas causados por las polémicas que ha protagonizado con el padre del bebé, el cantante barranquillero Lowe León.

Este jueves, la bailarina mostró a sus más de cinco millones de seguidores que asistió a su primera ecografía, con la intención de saber si su hijo es niño o niña. A la cita asistió acompañada por su hermana, quien se mostró bastante emocionada al escuchar el corazón de su sobrino a través del ultrasonido; Valdiri la grabó saltando dentro del consultorio.

Sin embargo, a pesar de los intentos, según explicó la bailarina a sus seguidores minutos después, fue imposible ver si el bebé era un hermano o hermana de su hija Isabela Valdiri. “Yo quería saber qué era, pero está de jopito, con las nalgas hacia afuera y no se deja ver, pero se ve igual a su madre, rebelde, salió igualito a mí”, contó Valdiri mientras empezaba a bailar para que, según ella, el bebé se moviera y pudieran intentar de nuevo.

Después de un rato, en las historias de Instagram, Andrea Valdiri se volvió a mostrar acostada en la camilla mientras la doctora intentaba, una vez más, conocer el sexo de su bebé. La hermana de Andrea, en un intento por ayudar a que el bebé se moviera, se acercó a la barriga de la bailarina y empezó a cantarle a su sobrino.

“Está funcionando”, le dijo la doctora, y todas se emocionaron; sin embargo, Valdiri no mostró más sobre el proceso y no confirmó si logró conocer o no si va a tener un niño o niña. Horas después, Valdiri apareció nuevamente en sus historias de Instagram y habló sobre los nuevos proyectos en los que está trabajando.

Despechado, Lowe León le habría dedicado canción Andrea Valdiri

El nuevo debate que abarca parte de las redes sociales tiene que ver con un video que subió Lowe León en donde aparece cantando, a grito herido, una canción de desamor que, para muchos de sus seguidores, sería una dedicatoria para su exnovia, y futura madre de su hijo, Andrea Valdiri.

“¿Por qué tú eres así?, ¿por qué, por qué? Tan terca y orgullosa, ya me estás perdiendo y no te importa nada (...) si quieres te quiero, yo no me alejo, prefiero tu boca que unos labios nuevos”, cantó el barranquillero en una de sus historias de Instagram.

Los comentarios luego de la publicación no se hicieron esperar y, para los espectadores, la letra y la interpretación de León era una clara y obvia indirecta para Andrea quien, para el momento, tiene una hija de nueve años, y está en el segundo trimestre de embarazo del bebé que espera con Lowe León.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: