Identifican a las cuatro víctimas de la masacre de Jamundí, Valle del Cauca

Las personas se encontraban en una finca donde pasarían el puente festivo. Alcalde pidió apoyo al gobierno nacional.

Compartir
Compartir articulo
En la foto, Eider Gutiérrez Corrales y José Luis Campo, víctimas de la masacre en Jamundí. Foto: Blu Radio
En la foto, Eider Gutiérrez Corrales y José Luis Campo, víctimas de la masacre en Jamundí. Foto: Blu Radio

Las autoridades de Jamundí, Valle del Cauca, confirmaron la identidad de las cuatro víctimas de la masacre que tuvo lugar este viernes en la vereda Comuneros, zona rural del municipio, según reportó Blu Radio.

Sus nombres son:

Meyer Dayan Ramírez, 28 años

José Luis Campo, 32 años

Edgar Hernández Campo, 41 años

Eider Gutiérrez Corrales, 59 años

Los hombres son habitantes de ese mismo municipio y habitaban una finca cercana, de acuerdo a la información entregada por el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.

“Se trata de una persona que tenía una finca en ese sector, había acudido con dos familiares y un allegado para pasar el fin de semana, pero infortunadamente se presentó este hecho”, aseguró Ramírez.

El mandatario también afirmó que se están adelantando las investigaciones pertinentes de la mano del Ejército, la Policía y Fiscalía para determinar si los autores del crimen pueden ser las disidencias de las Farc.

En un tweet, este viernes, el alcalde le pidió apoyo al presidente Iván Duque para enfrentar la situación de orden público que se presenta en la zona rural de Jamundí. En enero de este año se presentó otra masacre en esa zona, donde fueron asesinadas cinco personas y dos carros fueron incinerados.

El pasado 31 de agosto se presentó un asesinato, esta vez de un ciclista que iba con su familia, a solo 27 kilometros del casco urbano de la ciudad.

infobae

Noticia en desarrollo...