
El expiloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel no esconde que uno de sus deseos sería el de disputar una edición de la prestigiosa carrera de resistencia de las 24 Horas de Le Mans junto al neerlandés Max Verstappen.
"Estoy en contacto regular con Max y hace unos años hablamos de que, si alguna vez se daba la ocasión, correríamos juntos en Le Mans", contó Vettel, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, al canal 'ServusTV', calificando tal posibilidad como un "pequeño sueño".
Vettel, de 38 años, se retiró de la F-1 a finales de 2022. Sin embargo, lleva mucho tiempo interesado en las carreras de resistencia y en 2024 llegó a probar un Porsche 963, pero finalmente no llegó a concretarse una colaboración para la mítica carrera francesa.
En el pasado, también se especuló sobre la posibilidad de que Vettel asumiera un papel en su antiguo equipo, el Red Bull, donde corre actualmente Max Verstappen, también cuatro veces ganador de la Fórmula 1.
"Por supuesto, tengo un gran apego a Red Bull debido a mi pasado, pero también he pilotado para otros equipos y no he quemado ningún puente, sigo llevándome bien con todos", comentó al respecto el expiloto alemán.
Además, cuestionado sobre la opción de ejercer un papel como mánager en la F1, fue claro: "Depende de cuál sea exactamente el papel y de si me conviene, de si me apetece y supone un reto, de si me emociona de alguna manera".
Últimas Noticias
Samsung implementará en el Galaxy S26 la función de privacidad de pantalla para evitar miradas indiscretas
La compañía surcoreana anuncia la llegada de una innovadora herramienta que incorpora tecnología combinada en su próxima generación de smartphones, ofreciendo una solución eficaz a la exposición de información confidencial al usar dispositivos móviles en lugares compartidos

Aplazan hasta julio el juicio sobre título universitario del detenido alcalde de Estambul
Investigan el suicidio de una menor de 14 años en Benalmádena
Una adolescente fue encontrada sin vida en una vivienda de la localidad malagueña durante la madrugada del domingo, las autoridades buscan esclarecer los hechos y la comunidad educativa recopila datos sobre el entorno escolar de la joven

"Carne y arena", instalación inmersiva del cineasta Alejandro G. Iñárritu, inicia en Bilbao su gira internacional
