
El croata Igor Tudor dirigirá al Tottenham Hotspur hasta final de la temporada, ha anunciado este sábado el club inglés, por lo que tomará el relevo del danés Thomas Frank, destituido el pasado miércoles tras la derrota en casa ante el Newcastle (1-2).
Frank fue despedido después de solo siete meses en el cargo y tras haber logrado solo dos victorias en 17 partidos ligueros. Los 'Spurs' ocupan ahora la decimosexta posición de la Premier League con solo cinco puntos de renta sobre la zona de descenso.
"Es un honor incorporarme a este club en un momento tan importante. Soy consciente de la responsabilidad que se me ha encomendado y tengo muy claro cuál es mi objetivo: aportar mayor consistencia a nuestro rendimiento y competir con convicción en cada partido. Esta plantilla tiene mucha calidad, y mi trabajo consiste en organizarla, dinamizarla y mejorar rápidamente nuestros resultados", aseguró Tudor.
En los últimos años, Tudor llegó a la Lazio y a la Juventus a mitad de temporada y logró una mejora inmediata en los resultados. La falta de experiencia de Tudor en la Premier League ha sorprendido a la descontenta y preocupada afición del Tottenham, sobre todo teniendo en cuenta que el descenso a la segunda división del fútbol inglés por primera vez desde 1977 es una posibilidad real.
Últimas Noticias
Cuba confirma la llegada de dos buques mexicanos con ayuda humanitaria en medio de la crisis de desabastecimiento
Las primeras embarcaciones procedentes de México arribaron a La Habana, transportando cientos de toneladas de insumos básicos, en un contexto agravado por sanciones estadounidenses, mientras la propuesta de mediación mexicana cobra fuerza frente a la emergencia social cubana

Ministros del G7 hablan de "cómo seguir apoyando al sector energético ucraniano"
Von der Leyen dice que el asesinato de Navalni fue "acto cobarde de un líder atemorizado"
La Audiencia Nacional acuerda no extraditar a Estados Unidos a una ciudadana española
El tribunal rechaza la solicitud presentada por autoridades norteamericanas tras considerar que los hechos investigados no encajan en la legislación local y que la persona posee fuerte conexión personal, familiar y social en territorio nacional, según fuentes jurídicas

Unos 5.000 médicos piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio
