Rappel, su predicción sobre una posible reconciliación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Guardar

Amigo de Jenny Llada desde hace años, Rappel no se ha perdido el estreno del nuevo e ilusionante proyecto de la actriz, la obra 'Le ordeno a usted que me quiera' -en la que se mete en la piel de Sofía Subirán, primer amor de Francisco Franco- en el madrileño Teatro Amaya.

Una cita en la que ha atendido a los micrófonos de Europa Press para hacer predicciones sobre los temas más candentes de la actualidad. Como no podía ser de otro modo, la primera tenía que ver con la ruptura de Jenny y Bárbara después de décadas de amistad. ¿Habrá reconciliación?: "Son dos personas a las que yo quiero mucho, a las que admiro, respeto, dos mujeres cañón. Y me parece que, vamos, ellas ni se tienen celos ni se tienen al revés. Que yo sepa, siempre han sido muy amigas, han sido incluso vecinas. Y seguro que llegará la paz porque ante todo son personas y las dos tienen muy buenos sentimientos, tienen mucho corazón".

"De las dos sé cosas de su vida muy importantes, de cómo se han portado con amigos, con familiares. Han sido maravillosas. Porque hay muchas cosas que la gente no conoce de las dos, que yo las he vivido muy de cerca, y sé cómo se han portado en esos momentos cada una, con sus familiares, con su gente querida. Han sido maravillosas. Entonces, para mí son dos personas a las que quiero mucho, respeto mucho, y entre ellas no hay que rivalidad ni que nada. Eso es un montaje de la prensa" ha apuntado pasando por alto los dardos que ambas se han lanzado mutuamente, convencido de que si en ese momento irrumpiese Bárbara en el teatro "se daban un abrazo las dos".

Y de una 'pareja' rota a otra, la formada por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. El vidente no ve una reconciliación amorosa entre los exduques de Palma, pero sí cree que "al cabo del tiempo acabarán haciendo las paces. Volver como pareja no lo creo, pero respetarse y en un momento dado ayudarse sí".

Respecto a las memorias del exjugador de balonmano, Rappel reconoce que "me inspira confianza. Me imagino que él habrá contado su verdad, y será verdad. O sea, yo no dudo de que él haya escrito una película. Me imagino que será basada en su vida. Entonces, me imagino que contará una verdad, que es su vida, y si no, hay que respetar lo que él publica. Lo habrá vivido, lo habrá sentido, o así será en su fondo de su ser y de su sentimiento, su forma de pensar".

"Entonces, yo creo que fue una pareja que se casaron muy enamorados, y luego después ha habido rivalidades o problemas, o infidelidades, eso ya... Segundas parejas, eso ya no... Yo, a los miembros de la familia real siempre los he respetado muchísimo. Él se casó con una infanta, y luego pues cada uno hace su vida, pero yo para mí no... Yo creo que son una pareja que al final se respetan, y es lo más importante, que se respeten, y en el fondo de su corazón se quieren un poquito todavía" ha apuntado.