Oviedo, 16 dic (EFE).- Poco más de una hora después de que se anunciase su fichaje por el Real Oviedo, el uruguayo Guillermo Almada dirigió en El Requexón su primer entrenamiento al frente del primer equipo carbayón.
El entrenador de Montevideo, que firmó con el Real Oviedo hasta final de temporada, pisó el césped de la ciudad deportiva azul acompañado de Jesús Manuel Álvarez, director de seguridad de la entidad oviedista.
Sin apenas aficionados, y con mucha presencia de los medios de comunicación, el entrenamiento comenzó a eso de las 16.00 horas y Guillermo Almada contó con las bajas de Nacho Vidal y Ovie Ejaria.
Tanto el lateral derecho como el centrocampista apuntan a ser baja para el partido de este sábado (Carlos Tartiere, 14.00 horas) ante el Celta, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports (Primera División).
El segundo entrenador de Guillermo Almada en Oviedo será su compatriota Darwin Quintana, que ya estuvo con él en su etapa en el Real Valladolid, y el entrenador de porteros del Real Oviedo seguirá siendo Jesús Unanua, mientras que, de momento, ejerciendo de preparador físico está Jorge Tejada, del filial.
El Real Oviedo, que es penúltimo en Primera División y lleva dos meses y medio sin ganar, tiene cuatro días de trabajo por delante, aunque el club todavía no ha facilitado la agenda de la semana y no se descarta que Almada opte por llevar a cabo alguna doble sesión de entrenamiento.
Últimas Noticias
El Atlético de Madrid tropieza en Ipurua y se distancia de Real Madrid y Real Sociedad en la Liga Moeve F
El conjunto dirigido por Víctor Martín suma tres partidos sin triunfo tras igualar 2-2 ante Eibar, alejándose de la zona de Champions por seis y cuatro puntos respecto a Real Madrid y Real Sociedad según la clasificación provisional

Las ayudas de hasta 100 euros para gafas y lentillas para menores de 16 años comenzarán a darse este miércoles

Aitana Bonmatí conquista su tercer The Best

Vivian, por sanción, y Yuri, lesionado, bajas para el partido frente al Espanyol

Falta de aval de consejero y trabas operativas retrasan el escrutinio especial en Honduras
