Madrid, 13 dic (EFE).- El argentino Lucas Beltrán, delantero del Valencia, consideró este sábado “injusta” la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid (2-1) y expresó que su conjunto mereció “por lo menos un punto”, pero admitió que, tras el 1-1, se fueron “metiendo atrás inconscientemente” y eso les costó el gol en contra.
“Me parece un poco injusto. El primer tiempo, el equipo lo hizo muy bien. Y después de que hicimos gol nos fuimos metiendo muy atrás inconscientemente, que, con un equipo como el Atlético de Madrid, con tanta calidad, te encuentra muy fácil las situaciones de gol. Es una pena, porque merecíamos por lo menos llevarnos un punto”, declaró a Dazn.
“Creo que merecíamos al menos un punto, porque estábamos dominando el primer tiempo, en el que tuvimos mucho la posesión si bien no logramos dañar, pero la pelota era nuestra. En el segundo tiempo hicimos el gol y le dimos la pelota a ellos. Eso nos jugó en contra. Después, cuando quisimos ponernos a jugar de nuevo ya era muy tarde”, afirmó.
El Valencia sigue en la zona baja de la clasificación, con 15 puntos, sólo uno por encima del descenso (aunque el Mallorca, con 14, tiene pendiente su partido de esta decimosexta jornada de Liga).
“Siempre hay que ser optimista. A mí me tocó el partido pasado errar un gol y este sábado traté de enfocarme en este partido, fui optimista y pude convertir. Se trata de eso en la vida; siempre ser positivo, poner la cara cuando hay que ponerla y seguir mejorando, porque tenemos muchas cosas por mejorar”, explicó.
“Queda mucho, nos tenemos que preocupar obviamente porque la clasificación es así, pero trabajando todos los días y siendo humildes podemos sacar al Valencia de esta posición. No la merecemos, pero los resultados son así”, concluyó.
Últimas Noticias
El Tratado de Aguas EE.UU. México, un acuerdo octogenario para salvar crecientes disputas
VÍDEO: Muere el actor argentino Héctor Alterio a los 96 años en Madrid
Figura emblemática del teatro y el cine en Argentina y España, fue reconocido con numerosos galardones, incluido el Goya de Honor, y participó en películas icónicas hasta 2015, dejando un legado perdurable en la industria audiovisual
