Redacción Deportes, 14 jul (EFE).- Cal Raleigh se convirtió este lunes en el primer receptor que se adjudica el Derbi de Jonrones al imponerse en una cerrada final al dominicano Junior Caminero que dejó un resultado de 18-15 en el T-Mobile de Atlanta (Georgia), casa de los Bravos.
Raleigh, conocido como 'Big Dumper', se tornó además el segundo pelotero de los Marineros de Seattle que gana este festival, que hace parte de las conmemoraciones del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Antes se coronó en tres ocasiones Ken Griffey Jr.
El 'catcher' disparó 18 jonrones, que excedieron los 15 producidos por Caminero, de los Tampa Bays Rays.
En las tres rondas de la competencia, Raleigh impulsó 54 cuadrangulares.
Caminero, el cuarto dominicano que llega a la final en forma consecutiva, no pudo enlazar los éxitos que cosecharon Juan Soto (2022), Vladimir Guerrero Jr. (2023) y Teoscar Hernández (2024).
En la primera fase, Raleigh, actual líder de jonrones en las Grandes Ligas, empató en 17 con Brent Rooker de los Atléticos, pero logró avanzar a la segunda porque tuvo el batazo de mayor distancia.
En la segunda ronda, Raleigh impulsó 19 pelotas más allá de los límites del terreno.
Raleigh abrió la final y dejó sin margen a Caminero.
Últimas Noticias
Colonos israelíes se cuelan en Gaza bajo supervisión del Ejército y son devueltos a Israel
Aprobado un proyecto de ley para poner el nombre de Trump a un aeropuerto en el estado de Florida
La iniciativa que busca rebautizar el Aeropuerto Internacional de Palm Beach superó el trámite en el Congreso regional de Florida, ahora resta la decisión del gobernador DeSantis y la autorización federal para concretar la modificación solicitada por legisladores republicanos

Colombia y Venezuela celebran "avances importantes" hacia la "unidad energética"

Camerún condena a prisión a cuatro militares por la masacre de 22 civiles en 2020
José María Almoguera se desmarca de la guerra de Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros: "Tengo suficiente con lo mío"
El hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo se enfrentarán en televisión tras meses de desacuerdos económicos y personales, mientras las tensiones entre Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros aumentan y Almoguera evita intervenir en disputas familiares ajenas
