
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de origen ecuatoriano por, presuntamente, pegar a otro hombre que intentó mediar en una disputa originada por el agresor en la plaza de las Columnas.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los agentes fueron comisionados al lugar porque había una pelea entre diversas personas, según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado.
Una vez allí, los policías observaron a un hombre que era atendido en el interior de una ambulancia y este les señaló que su agresor aún se encontraba en el lugar.
Los agentes se entrevistaron con diversos testigos, que les manifestaron que un hombre había increpado y amenazado a diferentes viandantes, momento en el que enzarzó con uno de ellos y se inició una acalorada discusión.
Un ciudadano se acercó para separar y apaciguar la trifulca pero este hombre le propinó patadas y golpes, lo que hizo que cayera al suelo y se golpeara la cabeza. Todo esta agresión fue acompañada de diversas amenazas.
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir asistencia médica y los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de lesiones.
Últimas Noticias
Colonos israelíes se cuelan en Gaza bajo supervisión del Ejército y son devueltos a Israel
Aprobado un proyecto de ley para poner el nombre de Trump a un aeropuerto en el estado de Florida
La iniciativa que busca rebautizar el Aeropuerto Internacional de Palm Beach superó el trámite en el Congreso regional de Florida, ahora resta la decisión del gobernador DeSantis y la autorización federal para concretar la modificación solicitada por legisladores republicanos

Colombia y Venezuela celebran "avances importantes" hacia la "unidad energética"

Camerún condena a prisión a cuatro militares por la masacre de 22 civiles en 2020
José María Almoguera se desmarca de la guerra de Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros: "Tengo suficiente con lo mío"
El hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo se enfrentarán en televisión tras meses de desacuerdos económicos y personales, mientras las tensiones entre Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros aumentan y Almoguera evita intervenir en disputas familiares ajenas
