Budapest, 19 jun (EFE).- La aerolínea húngara de bajo coste WizzAir anunció este jueves que, debido a la situación en Oriente Medio, suspende desde el 3 de julio y hasta mediados de septiembre sus vuelos a Dubai y Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.
La línea aérea húngara aludió a la intensificación del conflicto armado en la región, tras los ataques de Israel a Irán y la respuesta de este país, y al cierre aéreo ordenado, recoge hoy la prensa económica húngara.
WizzAir ya había anunciado, por las mismas razones, la suspensión temporal, hasta el 15 de septiembre, de sus vuelos a ciudades como la israelí Tel Aviv y la capital de Jordania, Amán.
La línea aérea afirmó que sigue los acontecimientos en coordinación con las autoridades y los servicios de seguridad locales y regionales.
La suspensión de vuelos afecta a numerosas conexiones directas de WizzAir con ciudades de Oriente Medio, ya que la línea aérea cuenta con vuelos directos desde varias localidades europeas, entre otras Budapest, Viena, Cracovia o Roma.EFE
Últimas Noticias
Michu, exnovia de José Fernando y madre de su hija Rocío, hallada muerta en su domicilio a los 33 años

Italia y Portugal empatan y clasifican a España para los cuartos de final de la Eurocopa de Suiza
Milei disuelve los organismos de Vialidad y Seguridad Vial de Argentina

UEFA mantiene las sanciones a Rüdiger, Mbappé y Ceballos por sus celebraciones en el Metropolitano

Illa solicita la intervención de la UME tras el empeoramiento del incendio de Paüls (Tarragona)
