
Carmen Lomana se ha visto envuelta en una nueva polémica tras asistir el pasado lunes al funeral de Francisco de Borbón y Escasany, donde al parecer no saludó a Olivia de Borbón y Julián Porras. Una información que ella ha explicado al digital Informalia, asegurando que se sentó atrás en la iglesia y solo saludó a los que se encontraba al fondo, pero niega cualquier tirantez con el matrimonio.
Lomana también ha hablado con Europa Press en exclusiva y ha querido dejar claro que "aparte de que sea amiga o no de ellos", acudió al funeral "por Paco, que le conocí mucho antes de que ellos hubieran nacido porque yo conocí a los padres de Olivia cuando su madre estaba embarazada de ella en Londres en los años 75".
Además, ha confesado que "ellos han venido a vivir a Madrid y les veo mucho menos aquí que cuando estaban en Marbella" porque cuando viajaba a la costa "siempre que iba a verlos porque vivían al lado de casa".
Por último, Carmen también ha querido aclarar que "no tengo nada contra de José Manuel Díaz-Patón", a quien también vio en el funeral, pero desmentía haber tenido nunca nada con él: "Él decía como que había salido conmigo. Nunca en la vida nos hemos ido ni a tomar una coca-cola y fue muy feo".
Últimas Noticias
José Ortega Cano le dedica unas bonitas palabras a su nieta Rocío tras el fallecimiento de Michu

La voluntad de Michu respecto a su hija que afecta directamente a José Ortega Cano

Carla Goyanes se emociona al recordar a su hermana Caritina a punto de cumplirse un año de su muerte

José María Almoguera reacciona a la demoledora entrevista de su madre contra Alejandra Rubio: "Le sobramos todos"

Diego Matamoros, tajante, revela por qué no tiene relación con su primo Carlo Costanzia
