
El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado este lunes la destrucción durante las últimas horas de la jornada de 76 drones ucranianos dirigidos contra cinco regiones rusas y contra Crimea en un intervalo de apenas dos horas.
"Desde las 21.50 hasta las 23.55, hora de Moscú, del 9 de junio, los sistemas de alerta de las defensas aéreas han destruido 76 aeronaves no tripuladas ucranianas", ha publicado la cartera militar en su canal de Telegram.
Más de la mitad de los drones, 46, han sido interceptados sobre la región de Briansk, la más occidental de las fronterizas con Ucrania, mientras que otros 16 han sido destruidos sobre el óblast de Bélgorod y otros cinco han sido derribados sobre la península de Crimea, anexionada en 2024. Los tres restantes han sido abatidos sobre Oriol, Kaluga y Vorónezh.
A excepción de Kaluga, todos los óblasts han encadenado así al menos su segundo día consecutivo siendo objetivos de los drones ucranianos.
Últimas Noticias
El rapero Snoop Dogg se une al Swansea City como copropietario e "inversor de alto perfil"

Pedro del Hierro, Mans, Mango o el Museo del Traje triunfan en la II edición de los Premios Academia de la Moda Española

Ascienden a cerca de 600 los muertos por los combates en Sueida y los bombardeos israelíes contra Siria

Inglaterra se mantiene con vida por penaltis ante Suecia

Muere un niño de 9 años y resulta herida una niña de 3 años tras ser atropellados en Manacor (Mallorca)
