
Después de que su hijo se sentase hace unas semanas en '¡De viernes!' para hablar sobre cómo lleva la paternidad y todos los frentes abiertos que hay en su familia, Mar Flores disfrutaba este fin de semana del concierto que ofrecía Justin Timberlake en Sevilla. A su vuelta, la modelo se enfrentó a las preguntas de la prensa sobre todas las especulaciones que ha habido en los últimos días.
Y es que, tras la entrevista de su hijo mucho se ha hablado de la relación que existe con él y si están pasando por un distanciamiento familiar... pero lejos de aclararlo, Mar evitó hacer comentarios a la prensa.
Intentando despistar a la prensa, tampoco quiso confirmar si pronto coincidirá con Terelu Campos visitando al pequeño Carlo o por el momento seguirán sin conocerse, tal y como aseguró su hijo en televisión.
Desde que los dos tortolitos hicieron oficial su relación sentimental, anunciaran su embarazo y posaran ante los medios con su primer hijo en común, Mar ha dejado claro siempre que ha tenido ocasión que se quiere mantener al margen de todas las noticias que salgan relacionadas a ellos porque no le gusta hablar de su vida privada... y parece que quiere seguir estando en un segundo plano.
Últimas Noticias
Rusia lanza 145 drones durante la noche, de los que Ucrania neutraliza 126
Dolly Parton, 'la reina del country', cumple 80 años

Brahim, desconsolado y entre lágrimas, recibe el trofeo al máximo goleador del campeonato

Miércoles, 21 de enero de 2026 (02:00 GMT)
Trump tensiona el orden mundial con aranceles e intervenciones militares en un año desde su vuelta a Casa Blanca
Viraje radical en la política exterior estadounidense con nuevas tarifas comerciales, despliegue armado en Medio Oriente y América Latina, presión sobre Europa y amenaza a rivales históricos redefinen alianzas globales mientras la tensión crece entre potencias mundiales
