Jerusalén, 16 may (EFE).- Un agente de la policía israelí resultó herido este viernes tras sufrir un apuñalamiento en la Ciudad Vieja de Jerusalén por un atacante armado con un cuchillo, que fue abatido a tiros por otros efectivos que se encontraban en el lugar.
"Lo evacuamos al hospital mientras continuaba con el tratamiento médico, que incluyó detener la hemorragia, vendarle y administrarle medicamentos. Su estado es moderado y presenta lesiones en la parte superior del cuerpo", detalló el servicio de emergencias israelí, Magen David Adom (MDA).
Según relata la policía israelí, el atacante armado con un cuchillo llegó a la Ciudad Vieja de Jerusalén a las 21.08 hora local ( 19.00 GMT) y apuñaló por la espalda a un agente que estaba apostado cerca de él.
"Un agente de policía, junto con otro de la Policía Fronteriza que se encontraba cerca y reconoció el peligro, respondieron rápidamente y neutralizaron al terrorista. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos", recoge el comunicado de la policía israelí.
Poco después, varias fuerzas policiales llegaron al lugar de los hechos, aseguraron la zona y comenzaron a recopilar pruebas.
"El comandante del distrito realizó una evaluación inicial de la situación en el lugar de los hechos junto con el personal del mando del distrito y ordenó que la investigación fuera dirigida por la Unidad Central de Investigaciones del Distrito de Jerusalén", concluye el comunicado. EFE
ngg/fpa
Últimas Noticias
Lagarde abandona una cena en Davos molesta por comentarios de secretario Comercio EEUU
El embajador argentino en París obliga a tapar las Malvinas en un mapa en la Asamblea gala
El presidente de Bulgaria anuncia su dimisión cuando el país está también sin Gobierno

Partido opositor venezolano espera que reforma de ley petrolera abra puertas a inversiones
Erdogan proclama el "fin de la era del terrorismo" tras el acuerdo entre el Gobierno sirio y las FDS
Tras la integración de comandantes de las FDS al ejército regular sirio, Erdogan celebra un nuevo pacto con el presidente Al Shara, considera superada la amenaza kurdo-árabe y exige cumplir de inmediato los términos del cese de hostilidades
