Jerusalén, 16 may (EFE).- Un agente de la policía israelí resultó herido este viernes tras sufrir un apuñalamiento en la Ciudad Vieja de Jerusalén por un atacante armado con un cuchillo, que fue abatido a tiros por otros efectivos que se encontraban en el lugar.
"Lo evacuamos al hospital mientras continuaba con el tratamiento médico, que incluyó detener la hemorragia, vendarle y administrarle medicamentos. Su estado es moderado y presenta lesiones en la parte superior del cuerpo", detalló el servicio de emergencias israelí, Magen David Adom (MDA).
Según relata la policía israelí, el atacante armado con un cuchillo llegó a la Ciudad Vieja de Jerusalén a las 21.08 hora local ( 19.00 GMT) y apuñaló por la espalda a un agente que estaba apostado cerca de él.
"Un agente de policía, junto con otro de la Policía Fronteriza que se encontraba cerca y reconoció el peligro, respondieron rápidamente y neutralizaron al terrorista. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos", recoge el comunicado de la policía israelí.
Poco después, varias fuerzas policiales llegaron al lugar de los hechos, aseguraron la zona y comenzaron a recopilar pruebas.
"El comandante del distrito realizó una evaluación inicial de la situación en el lugar de los hechos junto con el personal del mando del distrito y ordenó que la investigación fuera dirigida por la Unidad Central de Investigaciones del Distrito de Jerusalén", concluye el comunicado. EFE
ngg/fpa
Últimas Noticias
Al menos seis muertos en una explosión en una acería del norte de China
El accidente en la planta de Baogang dejó decenas de heridos y varios desaparecidos este domingo, mientras autoridades chinas desplegaron equipos de rescate e iniciaron una investigación para determinar responsabilidades y tratar de prevenir nuevas tragedias similares

Marruecos frustra intento de asalto masivo a frontera española durante final de la CAN
Al menos 7 muertos, incluido un ciudadano chino, en una explosión en el centro de Kabul
GhostPoster, la amenaza que se oculta en extensiones maliciosas para Firefox, Chrome y Edge con 840.000 instalaciones
GhostPoster aprovecha complementos falsos distribuidos en plataformas oficiales de navegadores para espiar la actividad de los usuarios, instalar puertas traseras y ocultar código malicioso en imágenes manipuladas, según hallazgos recientes de expertos en ciberseguridad
