
ChatGPT ha incorporado el modelo GPT-4.1, que mejora en programación y seguimiento de instrucciones, y ha reemplazado GPT-4o mini con GPT-4.1, que ofrece un mejor rendimiento a un menor coste.
GPT-4.1 llegó a mediados de abril, desarrollado para ser útil en el mundo real, destacando en tareas como la programación y el seguimiento de instrucciones, y con una ventana de contexto amplia de hasta un millón de tokens, para comprender mejor las peticiones de los usuarios.
Este modelo está ya disponible en ChatGPT "a petición popular", como ha asegurado OpenAI en el anuncio que ha hecho en su perfil en X (antigua Twitter). Pueden utilizarlo los usuarios de las suscripciones Plus, Pro y Team, y llegará "en las próximas semanas" a Enterprise y Edu.
Asimismo, y para todos los usuarios, la compañía de inteligencia artificial ha reemplazado GPT-4o mini con GPT-4.1 mini en ChatGPT. Se trata de una versión más asequible de GPT-4.1, pero que mantiene todas las prestaciones.
Respecto al modelo que reemplaza, GPT-4.1 mini ofrece mejor rendimiento, menor latencia y un coste hasta un 83 por ciento inferior.
Últimas Noticias
EEUU confirma que Trump dijo a Oslo que no ve necesario "pensar puramente en la paz" tras no recibir el Nobel
La Casa Blanca validó que Donald Trump envió un mensaje al jefe de Gobierno noruego cuestionando la propiedad de Groenlandia y defendiendo que Estados Unidos asuma control total del territorio para enfrentar amenazas en el Ártico
