Washington, 14 may (EFE).- La NBA impuso este miércoles una multa de 50.000 dólares a Draymond Green por cuestionar la integridad de los árbitros durante el tercer partido de la serie entre sus Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves.
Green fue expulsado del partido por acumulación de faltas durante el último cuarto, faltando 4:38 para el final y con los Warriors abajo 82-84.
Durante un tiempo muerto posterior, fue captado por las cámaras mencionando el 'spread' en las apuestas, que era de 5,5 puntos.
Los Timberwolves terminaron ganando 97-102.
Green está bajo amenaza de sanción por acumular 5 faltas técnicas durante los 'playoff', a dos de recibir una suspensión de un partido.
Según el portal Spotrac, Green, uno de los jugadores más polémicos de la liga, ha sido multado con 992.000 dólares a lo largo de su carrera, de los cuales 185.000 son por acciones contra los árbitros.
Timberwolves y Warriors juegan esta noche el quinto partido de su serie de semifinales del Oeste, que Minnesota gana 3-1. EFE
Últimas Noticias
El ciclón 'Erick' gana fuerza en su avance hacia México y alcanza la categoría de huracán
Bárbara Rey dispara contra Ana Herminia y deja claro que no habrá reconciliación con Ángel Cristo
Bárbara Rey reafirma su descontento hacia Ana Herminia y asegura que no apoyará a Ángel Cristo en la lucha por la custodia de su hija, destacando el temor de una posible acusación grave

Fran Perea y Víctor Elías convierten el sello discográfico Sinfonía en Nobemol en NBL Música

Cinco Estrellas Club lanza una campaña junto a Turismo de Costa Rica para el tercer trimestre del año
Cinco Estrellas Club y Turismo de Costa Rica promueven una campaña de descuentos del 6% en circuitos para atraer turistas españoles entre agosto y diciembre de 2025

Las peticiones semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos bajan hasta las 245.000 solicitudes
