Lima, 7 may (EFE).- Gremio de Porto Alegre se acercó este miércoles al líder Godoy Cruz, tras empatar en ceros con el peruano Atlético Grau en Lima, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.
La defensa del conjunto del norte de Perú fue hábil y logró bloquear varias jugadas de los de Porto Alegre, pero el empate deja muy pocas posibilidades matematicas a los de Piura para clasificarse para la siguiente fase.
El encuentro disputado en el Estadio Matute de la capital peruana tuvo una primera parte sin goles y cero remates al arco.
Destacaron los defensas argentinos Rodrigo Tapia y Daniel Franco del Atlético Grau, que salvaron varias oportunidades de gol por parte de los brasileños.
El segundo tiempo empezó con los visitantes más decididos que los locales y tuvieron varios acercamientos a la portería rival, pero ninguna jugada se materializó en gol.
El uruguayo Matías Arezo dio dos buenos cabezazos, y el también uruguayo Cristian Olivera fue peligroso para los de Piura, pero no era el día del Imortal Tricolor, dirigido por Mano Menezes.
Con este empate, el Atlético Grau sigue sin conseguir una victoria en el torneo regional, pero suma un punto que le mantiene tercero del grupo, solo por encima del Sportivo Luqueño de Paraguay.
Los brasileños están segundos con ocho puntos, por debajo del actual líder, el Godoy Cruz de Argentina, que tiene 10.
En la próxima fecha, la penúltima de la fase de grupos, el equipo peruano se medirá contra el Sportivo Luqueño el 13 de mayo y el Gremio jugará el mismo día frente al Godoy Cruz. EFE
Últimas Noticias
Colombia no registra alteraciones tras avisos de EEUU de posible peligro en espacio aéreo
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz

Localizan con vida al profesor colombiano que había desaparecido el 2 de enero en México
Huracán gana en penaltis a Cúcuta y acaba invicto su pretemporada en Uruguay
Paz cancela su viaje al Foro de Davos para centrarse en los asuntos internos de Bolivia
