
Las Palmas de Gran Canaria, 13 feb (EFE).- El alero del Barça Álex Abrines ha admitido tras la derrota en cuartos de final ante La Laguna Tenerife (91-86) que no han "sabido parar el 'pick and roll'" del cuadro aurinegro y que se marchan de Gran Canaria "decepcionados porque queríamos más".
En declaraciones a los medios de comunicación en zona mixta, el jugador catalán ha explicado que Marcelinho Huertas y Bruno Fitipaldo les han hecho "mucho daño" en una situación de juego que no han sabido contrarrestar.
Abrines ha dicho que las sensaciones tras la derrota "son muy malas" pese a haber hecho una primera parte que "ha sido engañosa" al entrar en el juego de "ir arriba y abajo" en un intercambio de canastas que "no nos sale bien".
Pese a haber arribado al descanso con 54 puntos, Abrines ha criticado una defensa culé que "no ha sido buena" y que ha resultado determinante para que La Laguna Tenerife diera la vuelta al marcador, sobre todo en un último cuarto diferencial de los aurinegros (25-13 de parcial a favor de los tinerfeños).
"No estamos contentos con nuestra defensa, ha sido un correcalles entre canasta y canasta y durante todo este año cada vez que ha pasado esto hemos perdido. Hemos encontrado los tiros abiertos, pero no han entrado", ha añadido.
Abrines no ha escondido la decepción que representa la eliminación en cuartos de final porque supone "la primera derrota en un título directo e irse a las primeras de cambio en un partido que teníamos medio controlado durante la primera parte y el tercer cuarto".
Últimas Noticias
79-80. Un combativo San Pablo Burgos, a dos puntos de dar la sorpresa ante el Barça

Brooklyn Beckham dice que creció con una ansiedad abrumadora que ahora ha desaparecido
Francia denuncia el "chantaje" arancelario de Trump "brutal" y "chocante" para doblegarla
Los ocho países europeos sancionados por Trump subrayan que su presencia en Groenlandia "no amenaza a nadie"
Ocho gobiernos europeos califican de “chantaje” los nuevos aranceles de Trump, aseguran su apoyo a la soberanía de Dinamarca y rechazan ceder ante presiones, mientras continúan las maniobras conjuntas en el Ártico respaldadas por la OTAN

Stoïk levanta 20 millones en una ronda de serie C e incorpora a la familia Veyrat como nuevo inversor
