
Iker Casillas volvía a estar en el punto de mira esta semana al ver unas fotografías con Claudia Bavel en la revista 'Diez Minutos' y parece que este 'romance' va a dar mucho que hablar porque ella acudió esta semana a '¡De viernes!' para hablar de su historia con el jugador de fútbol.
Una noticia que a María José Suárez parece no haberle importado y mucho menos afectarle... ya que atendió a la prensa en SIMOF y no puede contener la risa al conocer que Claudia Bavel iría a la televisión: "De verdad, la veremos".
Además, cuando le preguntaron si le parece normal o ético respondía que "cada una con su vida es libre a hacer lo que crea oportuno y conveniente" y dejaba claro que "no tengo nada que decir al respecto, no la conozco ni tengo nada que decir porque no es de mi competencia".
Eso sí, aseguraba que se alegra "de todas las cosas buenas que les pasen a mis amigos, pero es que no sé si esto es bueno o no es" porque afirmaba no tener ni idea "de lo que está pasando".
Por último, la modelo se sorprendía cuando le preguntaban si le había afectado ver las imágenes de su 'amigo' con otra mujer: "¿Cómo me vas a doler? Si yo no tengo nada con Iker, ¿cómo me vas a doler?".
Últimas Noticias
Andy McDougall manda un mensaje a Laura Matamoros: "Yo no sacaría temas familiares"

Bombardeos paquistaníes contra "escondites terroristas" dejan 17 muertos en la frontera afgana
Según fuentes oficiales, una ofensiva aérea de Pakistán dirigida a posiciones de Tehrik-i-Taliban Pakistan y Estado Islámico en territorio afgano dejó numerosas víctimas, incluidos menores, mientras Kabul denunció ataques contra áreas civiles y prometió represalias

PAZ, satélite clave para la gestión de catástrofes naturales en España, capta 236.000 imágenes en sus primeros 8 años

Detenidos los 4 principales miembros del grupo hacktivista 'Anonymous Fénix' por ciberataques contra organismos públicos

La Seguridad Social pierde 139.000 trabajadores agrarios y 67.000 del hogar desde 2018, tras subidas del SMI
Según datos oficiales, desde diciembre de 2018 se registra una fuerte caída de afiliados en los sectores agrario y doméstico, motivada principalmente por aumentos en el salario mínimo y nuevas regulaciones laborales, según empresarios y sindicatos
