
Revolut ha incluido la posibilidad de pagar las compras realizadas con sus tarjetas de crédito en cuotas de 3, 6, 9 o 12 meses, con un coste inferior al tipo de interés de las 'revolving'.
Esta nueva funcionalidad de pago a plazos está disponible para compras a partir de 50 euros y tanto para nuevos como existentes clientes de la tarjeta de crédito de la fintech.
En 2024, esta tarjeta experimentó un crecimiento del 289% en sus ventas anuales, y la compañía ya planea introducir más mejoras en 2025.
Esta funcionalidad se suma a las ofertas introductorias al 0% de interés en compras y transferencias de saldo que Revolut ya ofrece, así como a su programa de 'cashback' y su proceso de solicitud digital, con aprobación instantánea. De hecho, la firma indica que los clientes pueden acceder a líneas de crédito de hasta 10.000 euro.
Últimas Noticias
La UE compromete su apoyo a una declaración de líderes sobre inteligencia artificial en la India

El PIB de EE.UU. creció un 0,4 % en último trimestre de 2025
(AMP) Trump sube al 15% los aranceles globales de represalia tras el varapalo del Supremo

Cardona: "Hemos sido capaces de sacar medallas para un país que no es especialmente de nieve"

El Rey defiende que el vínculo transatlántico "trasciende cualquier coyuntura" y exige "lealtad" para protegerlo
Durante un encuentro con el presidente de Portugal, Felipe VI resaltó la importancia de reforzar la autonomía estratégica europea y el papel geopolítico de la alianza atlántica, reclamando cooperación, respeto y unidad ante desafíos compartidos entre aliados
