La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 48 años de edad, N.E.F.A., natural de Perú, como supuesto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja, a la que recriminó que había llegado tarde a casa tras salir de fiesta con sus amigas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando la Policía recibió una llamada de la víctima, que informaba de que su pareja la había agredido en su vivienda de la calle Badajoz, en presencia de la hija de ambos, de 4 años.
Los agentes se desplazaron al domicilio, donde fueron recibidos por el supuesto agresor, que reconoció la discusión, por haber llegado tarde ella, pero negó haber agredido a la mujer.
Por su parte, la mujer explicó que, cuando llegó a su casa en compañía de una amiga, su pareja le negó el acceso y, al entrar, la atacó, rasgándole la ropa y sujetándola fuertemente por el cuello. La amiga se interpuso para ayudarla y ambas lograron salir del domicilio, antes de llamar al 092.
Los funcionarios comprobaron que la víctima tenía la ropa rasgada y marcas en el cuello compatibles con la agresión referida, por lo que procedieron a la detención del varón, como supuesto autor de un delito de violencia de género.
Últimas Noticias
La aspiradora Roborock F25 ACE Pro y su tecnología de espuma ultradensa llegan a España

UniCredit tacha de "injustificados" los rumores relacionados con Banca Monte dei Paschi (MPS)
La entidad financiera desmintió versiones sobre posibles negociaciones para adquirir activos de otra institución italiana, sostuvo que las especulaciones eran infundadas y aclaró que cualquier eventual transacción dependería exclusivamente de criterios estratégicos y de rentabilidad empresarial

Díaz afirma que la subida del SMI se aprobará de inmediato y ve posible el acuerdo tripartito

Greenpeace avisa que uno de cada cuatro participantes en el Foro de Davos llega en jet privado, "altamente contaminante"

Ericsson plantea el recorte de 1.600 empleos en Suecia
La empresa sueca anunció un plan de reducción laboral y ya negocia con sindicatos el cese de más de un millar y medio de trabajadores, mientras avanza en su estrategia para mejorar costos, eficiencia y mantener su liderazgo tecnológico en la industria
