
Un varón de 20 años de edad ha fallecido, y otro joven se encuentra grave, como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en la casa de una finca situada entre las localidades de Alange y Palomas, en la provincia de Badajoz.
Una llamada al 112 de Extremadura a las 8,30 horas de este miércoles, 18 de diciembre, ha alertado de lo ocurrido por el humo generado por la combustión de varios braseros de leña que ha afectado a estas dos personas, ambas de nacionalidad extranjera.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias, que han confirmado el fallecimiento de uno de los jóvenes, y han trasladado al otro afectado al Hospital de Mérida, donde ha ingresado con pronóstico grave.
En concreto, han intervenido un equipo médico del centro de salud de Alange, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, varias dotaciones de bomberos de los parques de Mérida y Hornachos, y efectivos de la Guardia Civil.
Últimas Noticias
Pedro Sánchez y Francesca Albanese recibirán el Premio Mario Benedetti de DDHH por su defensa de los palestinos
La fundación Mario Benedetti reconoció este año la labor de Sánchez y Albanese distinguiéndolos por su firmeza ética y su papel en iniciativas de paz, cooperación y denuncia ante la crisis humanitaria en la Franja de Gaza

Colombia se acerca a las 300 medallas y Perú supera las 200 en los XX Juegos Bolivarianos

Macron da la bienvenida al acuerdo entre RDC y Ruanda y reafirma su apoyo a los afectados por el conflicto
El mandatario francés expresa satisfacción por la firma del pacto en Washington, resalta el esfuerzo internacional y urge a las partes involucradas a cumplir lo estipulado para favorecer a las comunidades damnificadas en la región de los Grandes Lagos
