
Los reyes de Dinamarca se han dejado ver este fin de semana por la capital madrileña, pero al menos por el momento no ha trascendido ninguna imagen de ellos. Al cumplirse un año de las polémicas fotografías de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova, este ha vuelto a España, pero esta vez acompañado por su mujer.
En este contexto, Genoveva Casanova ha salido del encierro en el que lleva todo este último año y se ha dejado ver ante las cámaras de Europa Press paseando a su perro por las inmediaciones de su casa.
Con un outfit de lo más llamativo, intentando pasar desapercibida con un plumas XL y una gorra, Genoveva ha sido preguntada por la visita de los reyes de Dinamarca a la capital y sobre si sabía algo de ellos... pero el silencio ha sido el gran protagonista.
Además, también se le ha preguntado por su estado actual y los planes que tiene para estas Navidades, pero seria y cabizbaja, Genoveva aceleraba el paso y evitaba hacer cualquier tipo de declaración para reavivar la polémica.
Últimas Noticias
Elevan a 32 la cifra de muertos por deslizamiento en un vertedero de Filipinas
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz

Los Leones del Escogido se clasifican a la final en el béisbol dominicano
Al menos un soldado muerto y cuatro heridos en un ataque con drones del ELN en el municipio de Tibú

El presidente de Somalia visita Las Anod, antigua localidad de Somalilandia, para reforzar la "unidad nacional"
