
Al menos cuatro personas han muerto por un tiroteo ocurrido cerca de un campamento de migrantes en la localidad francesa de Loon-Plage, en el norte de Francia, según han confirmado fuentes policiales a la cadena BFMTV.
Tras el tiroteo, ocurrido entre las 16.00 y las 16.30 un individuo se ha entregado a las autoridades en la comisaría de Ghyvelde, en la frontera con Bélgica, para confesar su autoría y asumir igualmente la responsabilidad de un quinto asesinato ocurrido previamente en la localidad francesa de Wormhout, según fuentes cercanas a la investigación.
De acuerdo con fuentes del diario francés 'La Voix du Nord', entre los fallecidos hay dos migrantes de origen kurdo y dos empleados de una compañía de seguridad portuaria. La víctima del asesinato de Wormout se trata del responsable de una empresa de transportes de la localidad.
Fuentes de la investigación han identificado de momento al detenido como un joven de 22 años procedente de la cercana localidad de Dunkerque, sin dar más detalles.
Últimas Noticias
El Círculo de Empresarios apoya a las galerías españolas y reclama la reducción del IVA aplicable a las obras de arte
El sector empresarial se suma a las exigencias de reducción de impuestos sobre arte, argumentando que el actual régimen fiscal perjudica la competencia internacional, limita el acceso a la cultura y desalienta la actividad de creadores y galerías en España

Marc Márquez: "El objetivo es rendir al máximo para celebrar el centenario de Ducati"
El campeón español afronta el inicio de la temporada de MotoGP tras superar una lesión, confiado en el potencial del renovado equipo italiano y motivado por el desafío de competir en un año clave para la emblemática marca

Más de 1.400 indonesios logran salir de centros de estafas digitales en Camboya
Incendio en un campo de refugiados rohinyás de Bangladés deja sin hogar a 2.000 personas
Putin se reunirá este jueves con el enviado Steve Witkoff para abordar la invasión de Ucrania
