
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que la "preocupación" tras perder 1-3 ante el AC Milan en Champions es "normal", por lo que "la noche va a ser muy larga", aunque cree que "es bueno" estar "hundido" para reflexionar y "empezar a ser el equipo del año pasado".
"No es tan importante ser paciente o no. Nos falta algo y se ve en el campo, el equipo no es capaz de mostrar un buena versión y tenemos que arreglarlo. La preocupación es normal y la noche va a ser muy larga. Tenemos que encontrar la solidez que hemos tenido durante mucho tiempo. Hemos encajado siete goles en los últimos dos partidos y es demasiado para un equipo que ha construido su fuerza en la solidez", analizó el italiano en rueda de prensa tras el duelo ante los italianos.
Para Ancelotti, "la facilidad con la que llegan los rivales es el problema principal" que tienen que "arreglar". "Cuando no hay solidez, tienes que tener más orden y trabajar juntos. No digo que los jugadores sean vagos, pero no somos capaces de hacer un trabajo colectivo eficaz. No podemos estar así a nivel defensivo", criticó.
"Es muy importante que todos tomemos responsabilidad, porque ganamos juntos y, cuando hay que sufrir y luchar, tenemos que hacerlo juntos, así cogemos más fuerza. Los jugadores tienen que dar un paso adelante, y yo con ellos. Sufrir te une más y puedes salir del mal momento lo antes posible. Es bueno que los jugadores y yo estemos hundidos, así podemos pensar como mejorar nuestra versión", reflexionó el de Reggiolo.
Para el preparador madridista, que este martes igualó a Alex Ferguson como el entrenador con más partidos en la historia de la Liga de Campeones (214), no hay un problema de actitud, pero sabe que "ahora habrá críticas". "El vestuario es sano, ahora hay que aceptar la realidad, no lo estamos haciendo bien, así es complicado llegar al final de la temporada. La clave está en defender mejor. Tenemos la confianza que este equipo va a mejorar, como siempre", opinó.
"No es mi momento más delicado, cada año hay momentos difíciles, entra dentro de la normalidad. Este equipo ha tenido una racha muy buena y ha caído muy rápidamente en los últimos partidos, pero es parte del fútbol, pero lo bueno es que puedes reaccionar pronto. Podemos empezar a volver a ser el equipo del año pasado este sábado", agregó sobre esta crisis en el inicio de temporada, tras la segunda derrota consecutivas después del 0-4 del Clásico.
Finalmente, Ancelotti no quiso valorar el mensaje de Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, en redes sociales, donde dijo: "cuando van a entender que Fede no es extremo, tengo que cerrar esto porque me llevan presa". "De lo que opine la gente en redes es muy complicado opinar. He quitado a Valverde porque no estaba al cien por cien, tenía un problema en la espalda, no estaba en su mejor nivel físico", concluyó sobre el cambio del uruguayo al descanso.
Últimas Noticias
La Unión Europea "endurece" las revisiones de la vista para obtener el carnet de conducir

EEUU limitará los visados a personas de Nigeria y otros países por "violaciones de la libertad religiosa"
La administración estadounidense anunció nuevas restricciones para la entrega de permisos de entrada por su implicación en ataques cometidos contra grupos religiosos, respondiendo a actos violentos en Nigeria y otras naciones señaladas sin identificar a los posibles afectados

El Ejército dice que el encarcelado ex primer ministro Imran Jan es "una amenaza de seguridad nacional"

Las agencias anticorrupción de Ucrania destapan una nueva trama para vender sanciones entre empresas rivales

El sector privado de Estados Unidos destruyó 32.000 empleos en noviembre, según ADP
La actividad laboral en empresas estadounidenses sufrió una baja significativa durante noviembre, destacándose una pérdida notable en manufactura y servicios, mientras la economista jefe de ADP advierte sobre la creciente cautela de consumidores y la incertidumbre económica
