
La Princesa Leonor ha querido romper las reglas este viernes en Oviedo y lo ha hecho a lo grande: ni vestido ni falda, ha apostado por un traje de tres piezas y un peinado desenfadado con el que ha causado auténtico furor.
Después de haberla visto esta semana con traje sastre y con un dos piezas en el que predominaba la falda plisada con volumen, este viernes ha decidido presidir los Premios Princesa de Asturias con un lookazo arriesgado y, sobre todo, rompedor.
La heredera ha arriesgado con un traje tipo esmoquin en color negro de tres piezas: americana con maxi solapas, pantalón y chaleco. Sin embargo, lo más llamativo -y aplaudido- ha sido su peinado, un recogido bajo desenfadado que realza aún más su figura.
En cuanto al calzado, parece que la Princesa Leonor no se separa de los que ya son sus imprescindibles, unos tacones acabados en punta y tacón bajo, en color negro también. Un total black impresionante con el que ha arrasado en su llegada al Teatro Campoamor.
Últimas Noticias
Crece un 18% el número de hogares que perciben el IMV con 2,4 millones de personas beneficiarias

Dennis González: "Tenía las expectativas altas en 2025 y han sido superiores a lo que me esperaba"

Hugo Boss anuncia una reorganización del negocio en 2026 para volver al crecimiento rentable en 2027
La compañía alemana redefinirá su estructura en 2026 con ajustes de marcas y canales, priorizando la eficiencia y la expansión internacional, una optimización financiera rigurosa y el impulso tecnológico para buscar mejores márgenes en un mercado muy competitivo

SEPAR insta a extremar las medidas de prevención respiratoria ante el repunte de infecciones

Cloudflare trabaja para resolver un nuevo fallo en sus servicios que afecta a LinkedIn, Zoom y Claude
