Madrid, 21 oct (EFE).- El actor británico Hugh Bonneville, famoso por su papel de Robert Crawley en 'Downton Abbey', formará parte del casting de 'The Agency', la nueva serie de suspense y espionaje de Paramount+ y Showtime protagonizada por Michael Fassbender, según ha desvelado hoy Variety.
'The Agency' está basada en la francesa 'Le Bureau des Legendes' y Bonneville se unirá a un casting en el que están confirmados los actores Jeffrey Wright y Richard Gere, entre otros.
George Clooney, Grant Heslov y Michael Fassbender -protagonista- son productores ejecutivos del proyecto, según Hollywood Reporter.
La serie se encuentra actualmente en producción en Londres y cuenta con diez episodios.
Michael Fassbender encarna a Martian, un agente de la CIA encubierto que se encuentra con un amor pasado. "Su carrera, su verdadera identidad y su misión se enfrentan a su corazón, en un juego mortal de intriga y espionaje internacional", señala Skyshowtime en una nota sobre el contenido de la trama.
Bonneville dará vida a James Richardson, un agente británico con una larga relación con el protagonista, según señala Variety. El actor, conocido popularmente por su papel protagonista en 'Downton Abbey', ha aparecido también en 'Paddington'.
'Le Bureau des Legendes' (La oficina de infiltrados), el proyecto francés en el que se basa la serie, se emitió en 2015 con Mathieu Kassovitz como protagonista, se prolongó durante 5 temporadas y fue reconocida con numerosos galardones. EFE
Últimas Noticias
Venus lleva al límite a Danilovic pero se despide de Australia
José Yélamo hace un alegato en defensa de María José Campanario
El presentador destaca la valentía y la capacidad de superación de la concursante, quien ha afrontado graves problemas de salud durante las grabaciones sorprendiendo por su resistencia y vitalidad, así como por su sentido del humor y energía positiva

Muere una civil rusa tras ataques de drones ucranianos en la región de Bélgorod
Financiación, Venezuela o Mercosur: los grupos gallegos llevan al Parlamento los asuntos que marcan el arranque de año
Las primeras sesiones parlamentarias del año en Galicia estarán marcadas por el debate sobre la reforma autonómica, la crisis venezolana, la controversia en torno a Mercosur, la preocupación sanitaria y el impulso de nuevos proyectos legislativos en la Cámara gallega
