Roma, 3 oct (EFE).- El brasileño Gleison Bremer, central del Juventus Turín que se marchó lesionado del duelo de Liga de Campeones ante el Leipzig, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior que compromete su temporada.
"Gleison Bremer fue sometido este jueves a pruebas médicas que evidenciaron una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", informó el club turinés.
El central será operado en los próximos días y estará entre 6 y 7 meses de bajas, por lo que apunta a perderse lo que resta de temporada.
Bremer, que este martes formó como capitán juventino, tuvo que ser sustituido en el minuto 6 tras un mal apoyo en el Red Bull Arena, en un partido que acabó ganando la 'Juve' por 2-3.
El brasileño, de 27 años, llegó a la 'Juve' en 2022 procedente del Torino, rival de la ciudad, y desde entonces ha sido un fijo en el centro de la zaga, tanto con Massimiliano Allegri como con Thiago Motta, que tendrá que encontrar ahora sustituto para uno de sus fijos y de los máximos responsables de que el equipo no haya encajado gol en Serie A en estas primeras 6 jornadas.
Con el italiano Federico Gatti como titular, será su compatriota Danilo el que pelee junto al galo Pierre Kalulu por hacerse con ese hueco en el once titular. EFE
Últimas Noticias
La familia real española despide a Irene de Grecia antes de viajar a Atenas a su funeral
Jameneí afirma que han muerto “varios miles” de personas en las protestas
Trump invita a Erdogan y a Al Sisi a formar parte de la Junta de Paz para Gaza
Washington busca sumar a mandatarios de Turquía y Egipto en una nueva entidad internacional que liderará labores de estabilización y reconstrucción tras la guerra, mientras El Cairo evalúa su participación y Ankara confirma la recepción de la propuesta estadounidense

Aumentan a catorce los muertos por un incendio en un centro de comercial en Karachi, Pakistán

IU llevará al Pleno una moción de rechazo al acuerdo UE-Mercosur por impacto en la agricultura
La formación presentará una propuesta en la Diputación de Córdoba con la que busca frenar la ratificación del tratado tras calificarlo de peligroso para el sector, alertando sobre consecuencias negativas para las explotaciones familiares y la producción sostenible andaluza
