
Nueva Jersey (EE.UU.), 25 jun (EFE).- Ricardo Gareca, técnico de la selección chilena, admitió como justa la victoria de la selección argentina, aunque consideró que su equipo hizo un buen partido.
"Fue un partido de los ya imaginados. Duro, complicado, los muchachos hicieron un gran partido en tratar de controlar a Argentina. Nos soltamos más en el segundo tiempo. El gol recién lo estábamos chequeando y tienen algo que ver con la fortuna, porque hay un rebote en la espalda", dijo.
Gareca admitió que fue justa la victoria argentina. "Creo que es justa. Argentina tuvo más ocasiones que nosotros, aunque habíamos emparejado bastante en el segundo tiempo, en el balance tuvo más. Si bien Martínez atajó dos pelotas importantes, también Bravo fue clave", destacó.
El entrenador de La Roja consideró importante llegar con posibilidades a la última jornada. "Si bien no son los resultados que veníamos a buscar, tenemos intactas las posibilidades de clasificar".
Argentina es una selección muy fuerte, con un estado de ánimo muy difícil de superar porque s los nota muy bien, aparte de la calidad técnica de todos. Nosotros, más allá de los inconvenientes que tuvimos, nos acomodamos bien. En el balance, rescato cosas positivas y nos queda una última chance que vamos a tratar de aprovechar", resaltó el técnico que no se mostró preocupado por la falta de gol de su equipo.
Últimas Noticias
El español Martín de la Puente jugará su primera final del Abierto de Australia
Tras derrotar al principal favorito Alfie Hewett en una intensa semifinal y revertir un historial ampliamente adverso, el deportista gallego accedió por primera vez al duelo decisivo de un grande en pista dura, donde enfrentará a Tokito Oda

Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"

Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev

La justicia surcoreana condena a seis meses de prisión al expresidente del Supremo por abuso de poder
Un tribunal de apelaciones surcoreano impone seis meses de cárcel, con suspensión durante un año, al exlíder judicial Yang Sung Tae tras revertir su absolución e identificar uso indebido de su autoridad en acuerdos políticos y judiciales
