Alonso: No tengo una bola de cristal, ojalá la tuviera

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 24 may (EFE).- El español Fernando Alonso (Aston Martin), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que este viernes marcó el tercer tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial, que se disputa en las estrechas calles del principado de la Costa Azul -donde ganó dos veces (2006 y 2007)-, manifestó tras los ensayos que "no" tiene "una bola de cristal" para saber qué pasará este sábado en la muy decisiva calificación.

"Me sentí bien", comentó tras los entrenamientos libres, Alonso, con 32 victorias y 106 podios en la categoría reina, en sus escuetas declaraciones en un video difundido por la página oficial de la F1.

"Ojalá tuviera una bola de cristal, pero no la tengo. Ya veremos", contestó Fernando -en una segunda juventud a los 42 años-, al ser preguntado acerca de qué cree que puede pasar en la calificación de este sábado.

"No he visto los datos aún"; comentó el genial piloto asturiano nada más bajarse del coche después de los entrenamientos libres de este viernes en Mónaco, donde el año pasado logró una muy brillante segunda plaza, firmando uno de los ocho podios que obtuvo en su primera temporada con Aston Martin. EFE

arh/ism

Guardar

Nuevo