Ancelotti aumenta el ritmo con Wembley en el horizonte

Guardar

Nuevo

Madrid, 22 may (EFE).- Tras un martes de descanso en el que la gran noticia en el Real Madrid fue la retirada a final de temporada de Toni Kroos, los futbolistas de la primera plantilla volvieron a ejercitarse este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión de gran intensidad con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio.

Entrenamiento que arrancó con ejercicios en el gimnasio antes de saltar al césped para completar una jornada de trabajo de más de dos horas en la que el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti puso el foco en llegar en plenitud física al partido de Wembley.

Antes, eso sí, el Real Madrid cerrará LaLiga EA Sports 2023-2024 ya como campeón recibiendo este sábado al Betis (21:00 horas CEST, -2 GMT) en partido en el que ‘Carletto’ pondrá de inicio un once que podría ser el titular en la final de la ‘Champions’ para que lleguen con ritmo competitivo en las piernas.

Alineación en la que Toni Kroos será titular. El alemán disputará su último partido en el Santiago Bernabéu tras anunciar que pondrá fin a su carrera deportiva cuando concluya su participación en la Eurocopa que se disputa este verano.

Los que no podrán participar en el último partido de liga son los lesionados David Alaba, recuperándose de la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en diciembre y Aurélien Tchouaméni, que cuenta con pocas opciones de llegar a tiempo para la final de 'Champions' por la lesión de estrés que sufre en el pie izquierdo desde la vuelta de semifinales.

Ambos continuaron con sus respectivos procesos de recuperación junto al personal médico del club. EFE

omb/jpd

Guardar

Nuevo