El IPC inicia la cuenta atrás hacía París con una película y una canción de Paul McCartney

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 20 may (EFE).- El Comité Paralímpico Internacional ha lanzado una película promocional para conmemorar los 100 días que faltan para los Juegos de París, celebrando la "dedicación y la competitividad" de los atletas que acudirán con el "We all stand together" de Paul McCartney como banda sonora.

La película aborda los estereotipos románticos de lo que algunas personas piensan que representan los Juegos Paralímpicos frente a la realidad del deporte de alto rendimiento.

La canción de Paul McCartney 'We all stand together', de 1984, es la banda sonora de la película titulada 'El sueño paralímpico' (The Paralympic Dream) que, al igual que el vídeo musical original, presenta escenas animadas.

La creatividad se desarrolla inicialmente en una ciudad animada de ensueño de París, donde los atletas paralímpicos corren, saltan, esgrimen y reman, de la mano de plantas y animales que cantan.

“Creamos esta película porque nuestro objetivo es que los Juegos Paralímpicos de París 2024 atraigan audiencias televisivas récord y multitudes masivas de espectadores. Esta película será utilizada por los titulares de derechos de los medios y las organizaciones miembros del IPC para atraer nuevas audiencias en los espectaculares e históricos Juegos Paralímpicos de este verano”, declara Craig Spence, director de marca y comunicaciones del IPC

La película está disponible en nueve idiomas y cuenta con una versión audiodescrita y subtitulada. EFE

drl/og

Guardar

Nuevo