Isaac rompe una larga sequía y ve encarecida su cláusula hasta 20 millones

Guardar

Nuevo

infobae

Sevilla, 23 abr (EFE).- El delantero del Sevilla Isaac Romero, que el lunes anotó el segundo gol de su equipo en la victoria frente al Mallorca (2-1), ha visto incrementada hasta los 20 millones la cláusula de rescisión unilateral de su contrato al haber disputado su decimoquinto encuentro con el primer plantel sevillista.

Isaac, que cumplirá 24 años dentro de unas semanas, firmó en diciembre un contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, con 15 millones de cláusula de rescisión que aumentarían en 5 si jugaba quince partidos con el primer equipo, con el que debutó el 12 de enero contra el Alavés.

En su segundo encuentro profesional, el octavo de Copa frente al Getafe, el ariete lebrijano marcó dos goles y elevó su cuenta hasta cinco en los cuatro siguientes, hasta que el 11 de febrero marcó en el triunfo por la mínima frente al Atlético de Madrid y no volvió a hacerlo hasta ayer.

Desde su debut, Isaac Romero ha sido titular en los quince partidos oficiales que ha disputado el Sevilla -trece de Liga y dos de Copa- en los que ha marcado seis goles y ha dispensado cuatro asistencias, cifras que avalan la extensión de contrato sobre la que sus representantes conversan desde hace semanas con los dirigentes sevillistas.

Fuentes de las negociaciones han informado a EFE de que reina el "optimismo" en las partes con respecto a una renovación que comportará "tres o cuatro temporadas" de duración y una cláusula de rescisión "muy superior" a la actual de 20 millones.