Fluminense aparta por indisciplina a John Kennedy y a tres jugadores más

Guardar

Nuevo

São Paulo, 23 abr (EFE).- El brasileño Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a "actos de indisciplina" ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.

Fluminense no entró en detalles sobre los sucesos que han motivado esta suspensión, debido a la cual los cuatro futbolistas no estarán presentes en el partido de la Libertadores contra el paraguayo Cerro Porteño este jueves en Paraguay.

Tampoco podrán competir en el partido de la liga brasileña que se disputa este sábado contra Corinthians en el estadio del club en São Paulo.

Los actos de indisciplina ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el equipo comandado por Fernando Diniz venció por 2-1 al Vasco en el estadio del Maracaná, en la liga brasileña.

Según medios brasileños, los cuatro jugadores apartados celebraron una fiesta con mujeres en el hotel de concentración del equipo.

John Kennedy fue el héroe del Fluminense en la Copa Libertadores del año pasado, con un gol contra Boca Juniors que llevó al equipo carioca a proclamarse campeón por primera vez en su historia del torneo continental.

El delantero acumula un historial de problemas disciplinarios, que en 2022 llevaron a Fluminense a descenderlo al equipo sub-20 y después cederlo al Ferroviario, un club que juega en la tercera categoría nacional.

En marzo de 2023, Diniz rescató a Kennedy de vuelta al Fluminense, donde este suceso ha vuelto a poner todas las miradas en el comportamiento del delantero. EFE

lr/mp/cav/arh