0-4. 'Chicho' Arango y Gómez animan a base de goles una fiesta colombiana en Chicago

Guardar

Nuevo

infobae

Chicago (EE.UU.), 20 abr (EFE).- Los colombianos Cristian 'Chicho' Arango y Andrés Gómez anotaron este sábado dos y un gol, respectivamente, e impulsaron la cómoda victoria del Real Salt Lake (4-0) en el campo del Chicago Fire en la MLS.

Arango celebró su séptimo y octavo gol de la temporada y es el máximo artillero de la MLS por delante del argentino Lionel Messi, quien también firmó dos dianas este sábado en el 3-1 del Inter Miami contra el Nashville.

Fue Andrés Gómez, con un potente disparo de zurda desde el límite del área en dar ventaja al Real Salt Lake en el Soldier Field y en poner cuesta abajo el duelo para su equipo.

No fue la noche del Fire. A los 27 minutos, el suizo Xherdan Shaqiri se retiró por un problema muscular y, poco después, el argentino Fede Navarro cometió un grave error con un pase defensivo que Arango aprovechó para anotar el 2-0.

Era el minuto 33 y, apenas cuatro minutos después, el colombiano aprovechó un saque de esquina para aprovechar los espacios dejados por la defensa del Fire y anotó de cabeza el 3-0.

Ya en el añadido, Diego Luna completó la humillante victoria con el definitivo 4-0.

Varios de los 14.000 aficionados que acudieron al Soldier Field dejaron el estadio con varios minutos de antelación ante la incapacidad de reaccionar del equipo local.