Luca de la Torre vuelve a una lista sin Ristic, Damián ni Dotor

Compartir
Compartir articulo

Vigo, 19 abr (EFE).- El regreso del internacional estadounidense Luca de la Torre es la principal novedad en la lista de convocados de Claudio Giráldez para el partido de este sábado contra la UD Las Palmas, en la que no figuran Mihailo Ristic, Damián Rodríguez ni Carlos Doctor por decisión técnica.

El entrenador del Celta vuelve a contar con el centrocampista americano después de perderse los últimos dos partidos de LaLiga ante Rayo Vallecano y Betis a causa de una lesión en el recto anterior de la que se recuperó en la víspera de viajar al Benito Villamarín.

Ristic y Dotor, ya recuperados de sus respectivas lesiones, son los descartes técnicos de Claudio Giráldez, que aún no puede contar por lesión con el internacional peruano Renato Tapia, que se suma a la baja ya conocida del central ghanés Joseph Aidoo.

Además, Claudio Giráldez ha dejado fuera de la convocatoria al centrocampista Damián Rodríguez, que viajará con el filial a Tarragona para disputar el importante partido contra el Nàstic, un rival directo en la pelea por una de las plazas de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion. EFE

1010153

dmg/scq/jpd