Miércoles 17 de abril de 2024

Compartir
Compartir articulo

.

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Manchester. El Real Madrid visita este miércoles, en busca del pase a semifinales de la Liga de Campeones, al vigente campeón, un Manchester City que ya lo eliminó el año pasado y que acumula treinta partidos sin perder en la máxima competición continental en el Etihad Stadium, donde nunca ha ganado el equipo blanco y al que acude tras el 3-3 del partido de ida en el Bernabéu.

(Texto) (Foto) (Vídeo) (Infografía)

. También se juega el partido de vuelta de la eliminatoria Bayern Múnich-Arsenal.

.

FÚTBOL RFEF

Madrid. El mundo del fútbol sigue pendiente de la situación en la Real Federación Española tras anunciar el Consejo Superior de Deportes que convocará "en breve" a su Comisión Directiva para estudiar la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte de expedientar por posibles infracciones muy graves a los miembros de la gestora que presidía Pedro Rocha, único candidato provisional a la presidencia de la RFEF.

(Texto)

.

TENIS BARCELONA

Barcelona. Rafa Nadal, que regresó el martes a las pistas con un plácido triunfo tras tres meses y medio lesionado, se mide en segunda ronda del Trofeo Conde de Godó al australiano Alex de Miñaur, número once de la ATP. Este miércoles también debutan el griego Stefanos Tsitsipas, reciente ganador en Montecarlo, el noruego Casper Ruud, tercer cabeza de serie, y los españoles Alejandro Davidovich, Roberto Bautista y Roberto Carballés.

(Texto) (Foto)

.

BALONCESTO LIGA CAMPEONES

Santa Cruz de Tenerife. El pabellón Santiago Martín de La Laguna acoge este miércoles el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, un duelo a todo o nada entre el Lenovo Tenerife y el Tofas Bursa turco que decidirá el último billete hacia la Final a Cuatro de Belgrado, para la que ya están clasificados el Unicaja y UCAM Murcia.

(Texto) (Foto)

.

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Redacción Deportes. Previa del Gran Premio de China, quinta cita del Mundial de Fórmula Uno y que se disputa el fin de semana en el circuito de Shanghái.

.

FÚTBOL SEGUNDA

Madrid. Entrevista con Íker Undabarrena, jugador del Leganés (FOTO). Información de Carlos Mateos

--------------------------------------------------------

AGENDA INFORMATIVA

.

ATLETISMO

- Presentación del maratón de Madrid (12.00. Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles. Ayuntamiento de Madrid. Entrada por la puerta principal)(FOTO).

.

AUTOMOVILISMO

- Previa del Gran Premio de China, quinta cita del Mundial de Fórmula Uno y que se disputa el fin de semana en el circuito de Shanghái.

.

BALONCESTO

- Liga de Campeones. Tercer y definitivo partido de cuartos de final: Lenovo Tenerife-Tofas Bursa (20.00). (FOTO)

.

BALONMANO

- Previa del sorteo de grupos de la Eurocopa femenina, que se celebra el jueves en Viena.

.

CICLISMO

- Tour de los Alpes (hasta 19).

- 88 Flecha Valona, de 199,1 km entre Charleroi y el muro de Huy, en Bélgica (FOTO).

.

FÚTBOL

- Liga de Campeones. Cuartos de final, vuelta (FOTO). Bayern Munich-Arsenal y Manchester City-Real Madrid (ambos a las 21.00).

- Copa de Portugal. Semifinales: Oporto-Vitoria Guimaraes (21.15).

- Escocia. Aplazado jornada 30: Dundee-Rangers (21.00)

- Entrevista con Íker Undabarrena, jugador del Leganés (FOTO). Información de Carlos Mateos

.

TENIS

- ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell-Conde de Godó (hasta 21). (FOTO). Rafa Nadal, que regresó el martes a las pistas con un plácido triunfo tras tres meses y medio lesionado, se mide en segunda ronda del Trofeo Conde de Godó al australiano Alex de Miñaur, número once de la ATP. Este miércoles también debutan el griego Stefanos Tsitsipas, reciente ganador en Montecarlo, el noruego Casper Ruud, tercer cabeza de serie, y los españoles Alejandro Davidovich, Roberto Bautista y Roberto Carballés.

- Torneos ATP 250 de Múnich y Bucarest (hasta 21).

- Torneos WTA 500 de Stuttgart (Alemania) y 250 de Rouen (Francia) (hasta 21).

-----------------------------------------------------

dep/EFE

Redacción EFE Deportes      

(34) 913 467 211

Puede escribir a deportes@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 913 467 245

Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España
https://twitter.com/EFEdeportes

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

deportes@efe.com