El chileno Julio da empate a Alianza y el liderato en el Clausura salvadoreño

Guardar

Nuevo

San Salvador, 14 abr (EFE).- Alianza lidera en solitario el torneo Clausura salvadoreño tras firmar un empate 1-1 con Santa Tecla y sacó un punto de ventaja a Luis Ángel Firpo, que cayó por 2-4 ante Águila en la decimoséptima jornada.

Alianza suma 32 puntos y Firpo ahora le escolta con 31.

Santa Tecla, que cayó al décimo puesto con 16 puntos, puso en aprietos a Alianza, que comenzó perdiendo con un gol del argentino Gonzalo Tarifa. Pero el chileno Sebastián Julio dejó todo igual y los Albos sacaron el punto que necesitaban para tomar la vanguardia.

Firpo no pudo en su cancha con Águila, el actual campeón que dirige el argentino Ernesto Corti y ahora es cuarto con 29 puntos.

Firpo acumula 31 unidades, una más que Platense, que es tercero con 30s y que en la jornada fue fulminado 2-5 por Fuerte San Francisco, que llegó a los 14 puntos y ocupa el penúltimo puesto.

En el sótano continúa Jocoro con 5 puntos y que enlazó otra derrota al caer por 0-1 ante 11 Deportivo, en el sexto lugar con 28 puntos los mismos con los que cuenta el Municipal Limeño, en el quinto puesto.

Dragón, en el noveno puesto con 21 unidades, ganaron por 2-0 a Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), dirigidos desde el viernes pasado por el uruguayo Richard Preza en sustitución del mexicano Raúl Arias. EFE

sa/hbr