Guillermo y Jorge asisten a un partido de fútbol tras el anuncio de cáncer de Catalina

Compartir
Compartir articulo

Londres, 12 abr (EFE).- El príncipe Guillermo y su hijo mayor, el príncipe Jorge, asistieron juntos a un partido de fútbol de su equipo, el Aston Villa, en el estadio del club en Birmingham, centro de Inglaterra, donde fueron vistos anoche en público por primera vez desde el anuncio del cáncer de la princesa de Gales, Catalina.

Al príncipe de Gales se le vio sonriente y aplaudió los goles del conjunto inglés, en el partido de ida de la Liga de Campeones disputado frente al Lille (2-1).

El príncipe Jorge, de 10 años, segundo en la línea de sucesión al trono británico, llevaba una bufanda del Aston Villa y también se le vio alegre por la actuación de su equipo.

En marzo, la princesa de Gales, de 42 años, reveló que se somete a un tratamiento oncológico, del que no precisó más detalles.

Los príncipes de Gales y sus tres hijos -Jorge, Carlota y Luis- no estuvieron en la reciente misa de Pascua en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor (a las afueras de Londres), a la que tradicionalmente acude la familia real británica.

A ese servicio religioso asistió el rey Carlos III, quien también se somete a un tratamiento por el cáncer que se le ha diagnosticado, del que no hay detalles. EFE

vg/cg